21 mayo 2007

¿Qué personaje de Heroes eres?

¿Estas tan obsesionado con Heroes que te guatía saber a que personaje te pareces? Pues no te preocupes, que gracias a que Mimetist nos habla de una página donde hay un test, ahora podemos saberlo!!

Which Heroes character are you?
Your Result: Claire Bennet
 

You are Claire Bennet.
You can spontaneously regenerate, which is just a fancy way of saying that you heal yourself involuntarily. You were never very popular, but you recently got into the "in" crowd. You don't really like it there and your power makes you feel like a freak. You recently tried to contact your real parents, because you want to see if they have powers to...

Hiro Nakamura
 
Matt Parkman
 
Niki Sanders
 
Peter Petrelli
 
Sylar
 
Issac Mendez
 
Nathan Petrelli
 
Which Heroes character are you?
Quiz Created on GoToQuiz

¿Quien eres tú?

10 comentarios:

Miguel dijo...

¡Qué gran Quiz! Me ha salido Hiro Nakamura, pero creo que está un poco mal el resultado...

Atuina dijo...

YATAAA!! ¿Por qué? No eres chino!? Jajaja!! ;) No, en serio.. porque piensas eso!? No es que yo me crea animadora.. ni mucho menos, y cuando me rompo algo grito y lloro.. :p

Atuina dijo...

Ah!! Por cierto. a HED le ha salido Parkman, y ahora tengo miedo de pensar cosas malas de él.. :s

Miguel dijo...

No, es que prefiero a Nathan Petrelli (Sniff)

Jejejejeje

Atuina dijo...

Prefieres a ese.. que no tiene corazón ni sentimiento y que lo único que le importa es ganar las elecciones!? No, no!! Me alegro de que te tocará YATTTTTAAAA!!

Miguel dijo...

Que noooo, que en el fondo es bueeeeeeeeeno.

Atuina dijo...

Pues tenías razón,..en el fondo es bueno!! ;)

Anónimo dijo...

que bueno!!! yo buscando info de lo nuevo de heroes y me encuentro con esto del 2007. Me encanta sobretodo porque vamos como tontos a hacer la encuesta esta sacada de la superpop, jajajja. para novedades de juegos los que sacan en modoexperto, que estan como mas actualizaos

Anónimo dijo...

Para los que no conozcan este juego se llama "el Bruto"en el te puedes crear un personaje y consiste en luchar y subir de lvl. El primer dia tienes 6 combates y luego cada dia podras pelear en 3 combates mas para ganar experiencia y subir de lvl. Para empezar teneis que entrar aqui: http://debastadorbrutal.elbruto.es y crearos vuestro bruto a partir de ahi solo teneis que luchar suerte! ;)

Anónimo dijo...

a mi me salio Peter Petrelli, es verdad me parezco un poco