30 mayo 2007

Piratas del caribe III


Para todos aquellos que hayáis ido a ver la película y no os quedarais hasta después de las letras, aquí tenéis el trocito que sale después.
Y respecto a la película, poco puedo decir, ya que a aquellos que les gustase la segunda entrega, que seguro que fueron pocos, porque no tuvo mucho existo - deciros que os encantará igualmente la tercera. Y a los que no.. al menos tendréis la intriga de saber como termina, no!?
Ya haremos con más tiempo y calma una entrada completa para esta trilogía.

12 comentarios:

Miguel dijo...

Con lo que molaba la primera...

Atuina dijo...

No te han gustado las demás!?

Miguel dijo...

La tercera más que la segunda... pero es que... ¡Keith Richards viste IGUAL que LeChuck! ¿No nos bastaban Barbosa y Davy Jones para parecerse al conocido pirata fantasma? Bueno, podría comentar mil cosas más (como la evidente pérdida de carisma que han sufrido mi bienamado Barbosa y el joven Turner en favor de Jack Sparrow), pero sería demasiado largo. Ya haré un post XD

Anónimo dijo...

Yo también opino igual que Miguel, la segunda me pareció un truño inmenso, y la tercera pues bueno, es aceptable, aunque comparada con la primera no es nada. A mi ver sobran muchos minutos entre la segunda y tercera películas...
Por otra parte, y en cuanto a lo de las coincidencias con Monkey Island, hay una explicación, y no es que hayan copiado el juego, aunque yo diría que algo si se han inspirado. Las coincidencias vienen de que tanto la película como el juego están basados en el mismo libro, llamado "On stranger tides".

Un saludo.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
TERE DE ARCADIA dijo...

HOLA.. POR CASUALIDAD LLEGUE ACA.. DE LOS PIRATAS III DEBO DECIR QUE ES PARA FANATICOS.. Y COMO SOY UNA ME ENCANTO AUNQUE HUBO ESCENAS QUE ENCONTRE DE MAS, CREO QUE SIN ESAS ESCENAS LA PELICULA ES IGUAL DE BUENA..
VI TUS OTROS COMENTARIOS RESPECTO AL CASTILLO AMBULANTE, QUE LASTIMA QUE NADIE POSTEO.. A MI ME ENCANTO..
QUERIA DECIRTELO.
MUY BUENO TU ESPACIO. DE VERDAD-.

Atuina dijo...

Muchas gracias por vuestros comentarios.
A mi si me gustaron todas las partes, y seguramente si hubiera más.. seguiría viéndolas!

Arcadia, el Castillo ambulante es uno de las películas más bonitas que he visto,.. pero no te preocupes por los comentarios, este blog es un poco extraño y recibo los comentarios a destiempo en cualquier entrada.. así que ya los tendrá! ;)

Anónimo dijo...

a mi parecer la unica pelicula de Piratas del Caribe es la primera y nada más. la segunda es totalmente innecesaria y la tercera ni que decir. se nota que la factoria disney exprime con mortero todo lo que puede ser lucrativo. varias veces estuve al borde del sueño por esta pelicula pero no me gusta regalar asi nada mas el dinero que pago en el cine... todos hablaban de Jack Sparrow pero solo lo vi un par de veces, creo que la pelicula debio llamarse 'El Regreso de Barboza' o 'Elizabeth Sawn: La pelicula'... verdaderamente solo para fanaticos, si los hay. atte Alexander

Anónimo dijo...

A mi la que mas me ha gustado es la segunda la verdad...

Miguel dijo...

¡Chavales, actualizaaaad!

Anónimo dijo...

Gracias por el aporte.
No habia visto esta parte de la peli...ni sabia que existia!!!
Muy buen material
Un saludo
camaro

Miguel dijo...

Chicos, tengo un regalito para vosotros aquí.