07 diciembre 2005

Mulholland drive.



¡Quién la entienda que me la explique!

Pues eso, que yo no entendí más que la mitad de la película.
David Lynch, a conseguido hacerme sentir poco inteligente en un principio, hasta que me puse a leer críticas, y me dí cuenta de que no era la única.

Todo empieza de una forma más o menos lógica. Una mujer, Rita, sufre un accidente de tráfico en Mulholland Drive, huye de la escena y se refugia en una casa que inicialmente esta vacia. Poco después conoce a Betty, la nueva inquilina de la casa, y poco a poco van compartiendo vida.
Un buen día, Rita encuentra entre sus pertenecias, una cajita .. y al abrirla.. ya no entendí nada!! Hay detalles, cosas que me hacian pensar que la acabaría entendiendo, pero no fue así.

Se la recomendé a todo el mundo que pensé que podría explicármela, y la ví junto a ellos, pero al terminar .. todos estábamos igual.

Si te llama la atención, vela y luego, explicame tu versión.

4 comentarios:

Luther Blissett dijo...

Despues de ver que has recomendado peliculas que me parecen buenisimas, tendré que ver esta que comentas, que todavia no la he visto. Por cierto, tienes buen gusto para el cine, aunque tu compañero lo ensombrezca un poco hablando de algo tan malo como los Caballeros del Zodiaco ;-P

Me apunto el blog en mi Bloglines.com para echarle un vistazo de vez en cuando. Un saludo. Ciao!

Atuina dijo...

Muchas gracias.

No es ensombrecer, solamente es otra forma de interés por matar el aburriemiento. ;)

Luther Blissett dijo...

Nunca me sentí identificado con el gusto de los informaticos...

Atuina dijo...

Pues yo estoy en ello para serlo .. y espero que mi gusto te siga interesando! ;)