30 marzo 2006

Encontrados.

Al menos se que termina bien, porque les encuentran.. :p
Por la primera temporada, ¡se lo merecen! ya veremos la segunda. ;)

29 marzo 2006

La Batalla por la Tierra Media II



La segunda entrega de la Batalla por la Tierra Media, es un juego con características similares a la primera parte.
Hay algunas mejoras, como el sistema de construcción, en el que ya no necesitamos construir en lugares determinados, sino que construimos donde queremos. También podemos construir murallas a nuestro antojo, cosa que ayuda mucho en algunas fases.
Otro cambio está en las granjas, las cuales producen más o menos recursos dependiendo de dónde las construyamos.

En cuanto a los modos de juego, está el modo de Campaña, en el que luchamos con las fuerzas del bien o del mal en una serie de niveles, hasta que derrotamos completamente a nuestro enemigo. Pese a ser los mismos modos de juego que en la primera parte, se hace mucho más fácil, además de corto, por lo que no os costará mucho terminarlo. Además, los fanáticos de algunos de los personajes principales quedarán algo decepcionados, porque no aparecen los mismos que en la primera parte, ya que (en las fuerzas del bien) luchamos mayormente con elfos y enanos y no aparecen ni Aragorn, ni Boromir, etc, etc.

A parte hay un nuevo modo de juego, Guerra del Anillo. En este modo, elegimos igualmente uno de los bandos, y el fin es conquistar completamente la Tierra Media. Vamos moviendo nuestras unidades por turnos en un mapa dividido en regiones, y cuando coincidimos en una región con unidades enemigas hay una batalla, que podemos luchar en tiempo real, o simplemente ver el resultado. En este modo si que tenemos a todos los personajes, y podemos crear a los que queramos.

El juego en general está bien, aunque se hace más corto y más fácil que la primera entrega, y el nuevo modo de juego no me ha gustado especialmente. Creo que deberían haber optado por alargar la historia en los modos de Campaña.
El añadido de las batallas navales está bien, pero no se emplean barcos en muchas ocasiones, por lo que no es tampoco un gran avance.
El nuevo modo de juego no me ha gustado mucho ya que se tarda algo en comenzar a tener batallas, y una vez en estas, hay cosas que tampoco me gustan, por ejemplo como que el enemigo nada más comenzar ya tiene su base completa y no tiene más que atacarte, mientras tu sales únicamente con las unidades que tengas. Y no es que superara el modo campaña con dificultad baja y al entrar en modo guerra me sorprenda, ya que superé la campaña en el modo más difícil sin problemas.

En resumen, creo que no merece la pena pagar el precio que tiene (44€ más o menos) por el tiempo que lo vamos a disfrutar.
Merece mucho más la pena pagar por la primera parte, que ahora está muy bien de precio, y es igualmente un gran juego.

Algo digno..

.. de mencionar. Estaba navegando un poco y me sorprendi al leer el título de un post que decia "House+Friends" y según ví la foto, no necesite ni leer el artículo. Pues aquí lo tenéis. Como nos cuentan en este espacio hay que ver lo que hace un papel interesante y una barba cuidadosamente descuidada..

"..House acompañaba a Rachel, en avión, en su viaje a Inglaterra y a quién desespera con sus “palmaditas” en la revista.."

Aunque he de reconocer, que su mirada es igual de fría y penetrante en cualquier papel..

28 marzo 2006

Alone in the Dark 5.


He leido, y la verdad es que no se donde, que dentro de poco, imagino que a lo largo de este año, saldrás el Alone in the Dark 5, y curioseando un poco he encontrado estas imagenes. La verdad es que fue una de las aventuras gráficas que más me gustaron en su día.

En cuanto salga, dudo que tarde en comprarlo, y os informaré de como es, y que tal esta. Sólo espero que no me desilusione. ;)

24 marzo 2006

Joan de Arcadia.

Ya está la segunda temporada de Joan de Arcadia. Me encanta esta serie. No se si habreis oido hablar de ella, ya que no se ha anunciado mucho.. pero a mi ver, es una serie muy buena, y que puede traer muchisima polemica, como ha pasado en EEUU.
Joan Girardi, es una adolestente con una vida complicada, un hermano mayor paralitico tras un accidente, un hermano pequeño que nadie escucha debido a su pasión por la física, un padre policia y una madre que trabaja en el instituto. Un día, sin motivo aparente, se le aparece Dios, y le pide que haga cosas.. cosas que puede que le estropeen la vida. ¿La hará? ¿Estará loca?

A mi particularmente me gusta mucho esta serie. Aunque por ahora, sólo esten disponibles las 2 primeras temporadas en castellano.

20 marzo 2006

¡¡AYUDAA!!

Necesito un consejo.
Sólo me quedan dos capítulos de Perdidos por ver, y tengo dos opciones, bajarme la segunda temporada y verla en ingles, cosa que no me hace mucha gracia, o que alguien me recomiende una serie que empezar a ver. No me gusta la programación de la tv, así que no puedo vivir sin una serie que ver, y todas las que me gustan y conozco o ya las he visto, o aún no están las temporadas restastes.
¿Qué puedo ver?

19 marzo 2006

Guardianes de la noche.

La primera vez que oí hablar de la trilogía rusa sobre los "otros", la guerra de la luz y la oscuridad, vampiros - he visto todas las peliculas de vampiros que existen - y cazadores, me entraron unas ganas tremendas de verla. No pude ir al cine a ver la primera parte, y menos mal, por que no se si ha sido por que esperaba mucho de ella, o por que realmente es mala, pero no me ha gustado mucho.
El tema en si, me ha parecido simple, vacio y aburrido. El estilo es lento y pesado. Y el argumento no vale nada.
Creo que de todas, es las tercera película de vampiros, que no merece la pena ni ver.

18 marzo 2006

Perdidos.

He oido tanto hablar de ella, y especular sobre todo lo que pasa, que creo que ha llegado el momento de verla. Y en ello estoy, aun me queda un poco por terminarla, así que por ahora no diré nada de ello..
No la juzgaré hasta que no la vea. ;)

16 marzo 2006

Hospital Kingdom.

Es una mini-serie extraña.

Al principio, me superaba, era como si no pudiera controlar lo que estaba viendo, no era miedo, ni temor, era inestabilidad e inquietud.
Hay momentos en los que la realidad se escapa a la razón, y las cosas toman forma de algo extraño y sin sentido.

Es una serie de Stephen King por lo que es lógico que tenga cosas difíciles de asimilar.
No quiero contar nada, no quiero dar detalles, no quiero decir nada más. Creo que lo mejor es verla.

Merece la pena.

15 marzo 2006

Sexo en Nueva York. (ii)


Todo comienzo tiene un final. Ya he terminado de ver la serie, y sinceramente, no puedo darle otra puntuación que ¡Un 10! Me ha encantado. Aunque yo habría querido otro final para Charlotte ya que es la que más me gusta de las cuatro. Tal vez por que a veces, me veo a mi misma ..

Mmm.. como lloré.. como he llorado con toda la serie, como me he reido, y como he disfrutado.

01 marzo 2006

The L Word.

Esta ambiciosa serie de ficción profundiza en el mundo de las relaciones homosexuales entre mujeres desde una perspectiva realista y sin censura, pero con una estética impecable que amplía su interés hacia una mirada general y no sólo hacia su temática homosexual. La serie muestra a un grupo de mujeres lesbianas que no responden a estereotipos homosexuales. Los papeles protagonistas están interpretados por Jennifer Beals (Flashdance), Mia Kirshner (Exótica), Pam Grier (Jackie Brown), Erin Daniels (Retratos de una obsesión), Laurel Halloman (Boggie Nights) y Karina Lombard (4400).

Los guiones son punzantes y no existe ni huella de pudor. Es una serie rompedora que no ha molestado al colectivo homosexual, aunque pudiera parecer lo contrario. Ha ha roto con muchos de los tópicos que se tienen sobre este colectivo, comenzando por el aspecto físico de las lesbianas. Es una serie que promete, del mismo modo que 'Sexo en Nueva York', 'Mujeres Desesperadas' o 'Alli Mc Beal'. (RC)

Hoy por hoy, sólo la ponen en el Digital +, pero viendo que todas las series que son buenas - o que al menos lo parecen - terminan en Cuatro, no dudo que tarde en llegar, pero quien sabe.

CSI: Las vegas.

CSI Las vegas, llega a su fin. Y para celebrarlo por todo lo alto, y con un gran nombre, nos presentan un final diferente y atrevido, dirigido por Quentin Tarantino. Un último capítulo dividido en dos partes, en el aseguran algo diferente. Un final a lo grande. Creo que será mejor verlo, y juzgarlo.