Sexo en Nueva York. (ii)
Todo comienzo tiene un final. Ya he terminado de ver la serie, y sinceramente, no puedo darle otra puntuación que ¡Un 10! Me ha encantado. Aunque yo habría querido otro final para Charlotte ya que es la que más me gusta de las cuatro. Tal vez por que a veces, me veo a mi misma ..
Mmm.. como lloré.. como he llorado con toda la serie, como me he reido, y como he disfrutado.
Mmm.. como lloré.. como he llorado con toda la serie, como me he reido, y como he disfrutado.
3 comentarios:
En esto no puedo estar de acuerdo contigo.
Las 4 son unas pijas de mucho cuidado y sus comportamientos y preocupaciones reflejan el "como NO hay que ser" en la vida real.
Desde luego que por muy buena que esté alguna tia, si es así de pija y superficial, no merece la pena perder ni 1 minuto hablando con ella...
Yo no lo veo así, lo que si es cierto, es que a Carrie, la protagonista, la veo un poco desequilibrada mental, y tal vez a veces parece ser así. Pero las demás.. las demás son superficiales, pero cada una tiene lo suyo, y eso las hace interesantes. Todas son diferentes, en todo, y eso las hace especiales.
Cierto que son unas pijas de la leche, y bastante superficiales, sobre todo Carrie.
De todas maneras creo que los personajes son bastante irreales.
Las cuatro son mujeres de éxito en su trabajo, aunque alguna no se explica mucho como, porque escribir una columna semanal en un periódico no creo que de para comprarse muchos "manolos".
De todas maneras, es una serie de ficción, y como tal, está entretenida, a mi si me ha gustado.
Publicar un comentario