24 marzo 2006

Joan de Arcadia.

Ya está la segunda temporada de Joan de Arcadia. Me encanta esta serie. No se si habreis oido hablar de ella, ya que no se ha anunciado mucho.. pero a mi ver, es una serie muy buena, y que puede traer muchisima polemica, como ha pasado en EEUU.
Joan Girardi, es una adolestente con una vida complicada, un hermano mayor paralitico tras un accidente, un hermano pequeño que nadie escucha debido a su pasión por la física, un padre policia y una madre que trabaja en el instituto. Un día, sin motivo aparente, se le aparece Dios, y le pide que haga cosas.. cosas que puede que le estropeen la vida. ¿La hará? ¿Estará loca?

A mi particularmente me gusta mucho esta serie. Aunque por ahora, sólo esten disponibles las 2 primeras temporadas en castellano.

49 comentarios:

Luther Blissett dijo...

Yo he visto algunos capítulos y no me gusta nada. Demasiado religiosa y moralista. No aguanto las series con moraleja.

Atuina dijo...

A mi me encanta! Desde la primera vez que la ví, me gusto tanto, que me pasé días rogando para que me la bajaran..

Ví un capítulo perdido un día que fui a Madrid, y desde entonces, creo que es una de las series que más me ha llenado..

No veo en ella la parte religiosa ni la moralista, simplemente veo más alla..
Adam.., Adam es el que más me gusta de la serie.. el que más me hace sentirla.. tal vez es que es verdad que estoy loca, o tal vez, simplemente me gusta! ;)

Atuina dijo...

No quiero decir que no vea la parte religiosa y moralista como tal, sino que no me llega.. no es lo que me interasa.. no se como explicarlo! ;)

Anónimo dijo...

Me está entrando curiosidad por ver la serie. Dónde se emite?

Atuina dijo...

Pues la primera temporada se emitió en Canal+, pero sinceramente, la segunda no lo se.. supongo que también. Aunque te recomiendo que te la bajes, así la puedes ver desde el principio.

Anónimo dijo...

Gracias;)

Anónimo dijo...

La serie creo que escapa a moralismos y religiosidades por eso creo que merece la pena, creo que es una de las mejores series que he visto, la relacion con dios solo es un ingrediente mas en el universo de esta serie que si no existiera esa aparicion de dios seria igual de buena, solo que al aparecer dios la serie es "divina" ;)

Anónimo dijo...

Si han leido la biblia; notaran que los dialogos que tienen Joan con Dios, esta basados en la biblia. Si es muy moralista y que. Nos hace mucha falta en la sociedad actual. La TV, nos enseña lo que QUEREMOS ver o escuchar. Pero nunca, nunca nos dice los que DEBEMOS ver y peor escuchar. Es decir la TV y el CINE en un 90% es basura. Esta serie es excelente, es lamentable que dure muy poco, y he sabido que va a salir del aire. Triste, de lo bueno hay muy poco.
Adios. Dios no se mete contigo a menos que tu se lo permitas. Asi de simple, el respeta tu libre albedrio. Eso si, Uno siembra lo que ha cosechado.

Atuina dijo...

También hay muchas series que pueden enseñarte el asesinato perfecto y no por ello se mata a nadie..
Es ficción, es una serie de entretenimiento, y eso es lo mejor de ella.
¿En serio van a quitarla? No pueden hacerme esto!!

Anónimo dijo...

me encanta desde el primer capitulo que vi , me encanta adam es un chico super tierno , me encanta todo , me rio lloro , tiene todo, esta muy buena y es muy profunda

Anónimo dijo...

CREO QUE ES UNA SERIE MUY BUENA Y POR FAVOR SI ALGUIEN SABE DONDE PUEDO ENTRAR PARA BAJAR LOS CAPITULOS DE LA PRIMERA Y SEGUNDA TEMPORADA SE LO AGRADECERIA POR QUE EN MI PAIS LA DEJARON DE TRANSMITIR Y PUSIERON EN SU LUGAR UNA SERIE DE LAS QUE LE GUSTA A LA MAYORIA DONDE HAY VIOLENCIA, SEXO Y MINAS EN BOLA POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!MI MAIL ES LNAJUAREZ@HOTMAIL.COM
GRACIAS

Anónimo dijo...

SI ES DE LO MAS CHEVEREE MUY INTERESANTE LA SERIAA CAPTA LA ATENCION CON ESE TOQUEE DE FANTASIA DONDE PUEDES SABER QUE LO QUE HACES TIENE UN FIN ...DONDE ENTIENDES QUE LAS DETERMINACIONES QUE TOMASS SON LA CAUSALIDAD DE CIERTAS CIRCUNSTANCIAS EN LA VIDA.... IO SOY DE TACNA - PERU Y HACE POCO EMPEZARON A PASAR LA SERIE Y DESDE ENTONCES ME LLAMO LA ATENCION :) SALUDOS BYE :p

Anónimo dijo...

Esta es lo maximo lo mejor de las series gringas que a existido no es una serie que te hace penser en el sentido de la vida si quieren discutir de la serie con alguien que es fiel seguidor de la serie le dejo mi mail alvaro_ecuador@hotmail.com

Anónimo dijo...

ami me encanta porfa si alguien sabe como ver todos los capitulos porfa respondame a lucia_16_180@hotmail.com
se lo agradeciria muchisimo porfa

Anónimo dijo...

Me parece muy buena la serie, desde el punto de vista en q lo miremos, siempre hay una leccion creo, aveces algo q parece no tener sentido, significa mucho dspues.

Anónimo dijo...

Creo que aveces es necesario que alguien nos de una señal o un sigo q nos indique por donde debemos ir. wendyeskt@hotmail.com

Anónimo dijo...

Si muy buna serie me encanta creo q hay mucho mas de lo q parece te invita a ver mas alla mari_14_46@hotmail.com

Anónimo dijo...

Holaa!! A mi me encanta esa serie!! Pero no tuve la oportunidad de ver algunos capítulos, entre ellos el primero :( Por favor, si alguien me los puede pasar o decirme donde los puedo bajar, porque los he buscado en el lime wire y no me tira nada :( y me he kedado con las ganas de verla, ya que en México hace más de un año que la dejaron de pasar. Mi email es lusha84@hotmail.com. Muchas Gracias pro la ayudaa!! ;)

Anónimo dijo...

hola la serie es supero buenaza lo amlo es que en mi pais (PERU) solo la pasan a partir de las 2 de la mañana y hay que hacer un esfurezo anodado para poder verla, y pasan de frente a la serie quisiera saber su tema principal de la primera temporada quien la interpreta y si hay videos mucho mejor, saludos a todos y pasenme la informacion a mi correo que a continuacion les dejo eros23@hotmail.com

Anónimo dijo...

sorry por el comentario anterior: pues pasenme el tema principal a mi correo por favor quiero escucharlo completo pues parece interesante la letra del tema a quienes lean esta publicacion mi correo es eros23_alas@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola a to2!!
No sé si aún leen el blog, pero NECESITO AYUDA!!!!
acá en mi país (Costa Rica) solo pasaron algunos capítulos y a las 3am... Porfa, si alguien sabe donde puedo encontrar los capítulos de las 2 temporadas avíseme, XFA!!!!
Y les agradezco muchísimo!!!!
wyariela@hotmail.com

Atuina dijo...

Pues la verdad es que yo los tengo desde hace muchísimo, y no se donde podrías encontrarlos ahora.. supongo que en la Mula estarán, prueba a ver!

Anónimo dijo...

HOLA SOY DE LIMA PERU Y ME LLAMO JOSEPH (21). Y DEJENME DECIRLES QUE NUNCA HABIA VISTO UNA SERIE TAN BUENA, PORQUE NO SOLO TE DIVIERTE Y TE ENTRETIENE, SINO QUE A LA VEZ NOS ENSEÑA MUCHO SOBRE LA VIDA Y LOS DISTINTOS PROBLEMAS POR LOS QUE PODEMOS PASAR CADA UNO DE NOSOTROS. ESTA SERIE NOS DA, AUNQUE SENCILLA, UNA POSIBLE SOLUCION DE COMO PODEMOS AFRONTAR ESTAS ADVERSIDADES. ES LA UNICA SERIE DE LA CUAL YO HE PODIDO ENTENDER PORQUE ES LO QUE ME SUCEDE EN MI VIDA Y EN MICASO ME AYUDADO MUCHO EN LAS DECICIONES QUE HE TENIDO QUE TOMAR EN LOS MOMENTOS DIFICILES DE MI VIDA. BUENO SIN ABURRIRLOS MAS, QUISIERA DECIRLES QUE ME DA MUCHA LASTIMA QUE LA HAYAN SACADO DEL AIRE, SIN MOTIVO ALGUNO, PORQUE ESE CUENTO DE QUE LA SACARON POR BAJA AUDIENCIA NO SE LO CREO A NADIE. PORQUE POR MI CUENTA HE ESTADO BUSCANDO Y AVERIGUANDO EL RATING QUE TUVO DURANTE LA 1ª Y 2ª TEMPORADA Y ME HE DADO CON LA SORPRESA QUE SU PUNTAJE ERA DE 7.2 A 8.3 EN LA PRIMERA Y 7.6 A 8.6 EN SU SEGUNDA TEMPORADA. EL CUAL ERA UN PUNTAJE SIMILAR COMPARANDOLO CON OTRAS SERIES, CON LAS CUALES TAMBIEN COMPETIA EN ESE TIEMPO, TALES COMO:"LOST","CSI:LAS VEGAS","SMALLVILA","DR HOUSE","WITHOUT A TRACE","24" Y MUCHAS MAS. PERO HABIENDO OTRAS SERIES QUE TENIAN MENOS PUNTAJE QUE ESTA Y QUE AL MISMO TIEMPO NO ENSEÑAN NADA, LA "CORTAN". MINTIENDO AL PUBLICO ESPECTADOR LOS CULES ESPERABAN LA ULTIMA TEMPORADA. BUENO MI MAIL ES DJ-JOSEPH_FCB@HOTMAIL.COM PARA EL QUE QUIERA AGREGARME SINO ME DA IGUAL PORQUE YO YA LOS AGREGE A TODOS USTEDES. YA NOS ESTAREMOS COMUNICANDO DE NUEVO A Y DEJAME FELICITARTE POR TU BLOG QUE ESTA CHEVERE. A VER SI ME DICES ESE PROGRAMA PARA BAJAR LOS CAPITULOS DE JOAN DE ARCADIA , QUE MENCIONASTE ANTERIORMENTE COMO EL DE LA MULA PERO DIMELO COMPLETO PORFA, CHAU.

Atuina dijo...

Joseph, la serie no se cancelo por falta de audiencia en EEUU sino en España.. En EEUU se dejo de grabar por la polémica que generó, y por que tuvieron un montón de problemas..
El programa para bajarlos es el e-Mule, y gracias a todos por vuestros comentarios!

Anónimo dijo...

Hola Atuina soy yo de nuevo, Joseph y tu respuesta me dejo intrigado, me dices que la informacion que encontre respecto al puntaje de audiencia de Joan de Arcadia, era de España. Entonces debe ser de Canal +, sino me equivoco, que es el canal televisivo que trasmitio esta serie en tu pais. ¿En que fecha la dejaron de emitir?, porque tengo una informacion, que dice lo siguiente: "Aunque la serie tuvo uno de los ratings más altos durante su primera temporada, estos bajaron durante la segunda y aunque la crítica siguió alabándola, la emisión fue cancelada POR LA C.B.S. EL 18 DE MAYO DEL 2005" - (http://es.wikipedia.org/wiki/Joan_de_Arcadia)
Entonces con lo que me respondiste la otra vez, que en España la cancelaron por falta de raiting y en EE.UU., porque genero mucha polemica. Quisiera saber a cual de estas dos pertenece.
Por lo tanto la cadena televisiva C.B.S., no es de tu pais, sino de EE.UU., y para eso la serie, ya havia llegado cancelada cuando la empezaron a transmitir en tu pais.
Ya bueno la polemica que genero esta serie, se puede haber dado, aunque no lo creo del todo, porque no dicen que los estadounidenses son de mente y pensamientos mas liberales que en otros paises, entonces esta serie no creo que les haya afectado tanto como quieren hacer creer. Tambien mencionas que otro problema por la cual esta serie no salio al aire para su 3ª temporada, fue porque se generaron muchos problemas. ¿A que clases de problemas te refieres?, por favor sacame de la duda, acaso es que los protagonistas de la serie no querian renovar sus contratos con la C.B.S., o que la C.B.S, NO QUERIA RENOVARLES A ELLOS PORQUE YA TENIA OTROS PLANES DE PONER OTRA SERIE. ¿Sabes?, porque no se si tu habras leido en web las declaraciones que dio Amber Tamblyn (Joan), despues que termino la segunda temporada,que dijo: "gracias por apoyar la serie, muchas gracias a todos por el apoyo que le han dado a la serie, no se preocupen por la serie que vamos a volver con mas episodios para la 3ª temporada, porque Barbara Hall ya trabajo en la mayoria de los argumentos de los episodios de la tercera entrega y yo (Amber), y todos los del elenco la apoyamos y seguiremos con ella. muchos, muchos besos a todos los que se preocuparon por la serie y gracias por sus buenos comentarios, ya nos estaremos viendo muy pronto con mas aventuras y retos para Joan". Pero como ya sabemos el final la C.B.S., la engaño en todo momento poque nunca mas la pusieron al aire, eso fue lo que mas me molesto por qeu la C.B.S., "jugo sucio" con Amber. Y tambien los comentarios que escribio en la web MICHAEL WELCH, el cual decia: "Tengo otro favor a pedir… por favor excepto nuestra demostración. No sé si has oído, pero es cuestionable si o no JOA se está volviendo por una tercera estación. Amo este trabajo casi tanto como amo el hacer estallar del bubblewrap, y absolutamente franco, no pienso que es listo terminar todavía. Hay tanto más que se explorarán y descubierta, así que muchas preguntas por contestar, y tanto más desarrollo y crecimiento para que estos caracteres vayan a través. Hay varias maneras de ayudar a guardar JOA en el aire, y Joe, Maria, ámbar, Jason, Chris, Becky, Aaron, Mageina y yo son todo sin fin agradecido a cada sola persona que ayude. Primero de todos, reloj justo la demostración. Mirándola y hablando, estás manteniendo nuestro nombre y reputación vivos y hacia fuera allí. En segundo lugar, puedes comprar la primera estación de Joan en DVD en amazon.com. No pierden de vista las ventas, y cuanto más gente compra lo temprano, más considera el CBS cuánto gente todavía está interesado en la demostración. Tercero, y más importante, satisfacer por favor escriben por favor al CBS. Las letras escritas a las redes han ahorrado más demostraciones sobre los años que todo lo demás. Cuentan una letra como el equivilant de un looooot de mirar de la gente. Puedes enviar una letra a: Red de la televisión del CBS 52.a calle del oeste 51 Nueva York, NY 10019 … O tú pueden enviaros un E-mail con este acoplamiento: http://www.cbs.com/info/user_services/fb_global_form.shtml Puedes incluso llamarlos, pero pienso que la escritura a ellos es más eficaz. Apenas en caso de que deseas a, aquí está el número: (212) 975-4321 Cualquier cosa. CUALQUIER COSA que puedes hacer, yo, apreciaría grandemente grandemente. Amaría ver adonde esta demostración va la estación próxima. ¡Agradece mucho a todos! - Mike:)" - (http://www.allseries.net/foro/index.php?showtopic=2062), disculpame que no lo he traducido perfectamente poque he utilizado la herramienta de google. Pero eso es lo que te queria hacer saber y tambien que habian dado en ese tiempo esta direccion: "http://www.usatoday.com/life/television/save-our-shows.htm", para poser salvar la serie, cuando los demoros que se daban para la iniciacion de la 3ªtemporada se hacian cada vez mas largos y las especulaciones de que se hiba a cancelar la serie crecian. ¿Sabias tu de esta direccion?. Bueno "SIN NADA MAS QUE DECIR", disculpame por lo extenso de mi comentario, es que cuando hablo u opino de Joan de Arcadia no mido mi tiempo, no solo porque fue una serie que me gusto mucho, sino tambien por la forma injusta como la sacaron y engañaron a todo el mundo (hasta a los mismos protagonistas), diciendo de que no habia problema para la entrega de la 3ªtemporada de la serie, A NO SER QUE TU ME DES OTROS MOTIVOS O INFORMACION POR LA QUE YA NO SE EMITIO, NI SIGUIO GRABANDO. Bueno sin aburrirte mas con mi "pequeño comentario", me despido, no sin antes decirte que entre a esa pagina de votacion para apoyar la serie, sin perder las esperanzas, como una vez escuche decir por ahi: "puede ser muy dificil, pero no imposible", "las esperanzas son lo ultimo que se pierden" o como "todo tiene solucion menos la muerte", etc. Y muchas frases asi que se huzan mucho en mi pais (PERÚ), y que creo que haya tambien usan. Pedirte tambien por favor que si pudieras entrar y dar tu preferencia, avisandoles tambien a tus amigos, para que tambien entren y voten, asi como yo les estoy mandando mails avisado a todos mis amigos (los cuales todos ven la serie), para que den su preferencia y de esa manera poder hacer algo. Y tambien dandote gracias por la respuesta. WWW.e-Mule.COM (¿ASI ERA, NO?), chau Atuina y no me des gracias de nada porque tu BLOG SE LO MERECE. Cuidate mucho y espero que me respondas (Y NO TE DUERMAS AL LEER MI COMENTARI). Y te prometo que en la proxima vesere mas breve, hasta muy pronto, aGOD.(aDIOS) - (LUIS JOSEPH SAN ROMÁN SANDOVAL(21) - DJ-JOSEPH_FCB@HOTMAIL.COM)

Atuina dijo...

La verdad es que si que te has extendido demasiado.. y sinceramente, no me queda muy claro lo que quieres decir, ya que todo lo que comentas yo lo he dicho en ele blog.
Joan se cancelo en EEUU por polémicas y problemas con - por decirlo de alguna manera - cierto publico religioso.
No se si ya se había cancelado en EEUU o no cuando se emitió en España, pero aquí no llegaron a ponerla entera.. así que yo la vi bajándola de Internet.
Yo no se nada de la serie que no sepa el resto de la gente a la que le interese, ya que lo que se.. lo he leído en Internet.
Gracias por tus comentarios, y disfruta de la serie.

Anónimo dijo...

Yujuu!! Encontré una página donde se pueden los primeros episodios de joan, sólo que estám doblados al castellano. Yo personalmente prefiero los subtitulos pero bueno, por mientras esta bien. Ciaoo!

Anónimo dijo...

.Yujuu!! en esta página se pueden ver los primeros episodios de joan

http://stage6.divx.com/Joan-de-Arcadia-Spanish/video/1310117/Joan-de-Arcadia-1x01-Omnisciencia

Sólo que estan doblados al castellano. Personalmente prefiero subtitulos o ay de perdis dobladas pero a la mexicana jaja. Pero bueno por mientras esta super bien. Ciaoo!!!

caro2.8 dijo...

creo que importante recomendar esta serie ya que es batente..........................................................................................................................espectacular...........................................................lejos esta srie supera todas la exsitentes me gustaria pode bajarla ya que asi prodria verla siempe

Anónimo dijo...

En Lima la serie se emite a las 2:00 am por frecuencia latina (un horario muy incomodo)

Anónimo dijo...

Hola:
Recién acabo de ver esta serie, y pues déjenme decirles que es muy buena. Tiene un buen guión, y te hace pensar sobre temas tan importantes de la vida, especialmente para los jóvenes de hoy.
Qué pena que la den tan tarde en Perú, y también que no haya tenido final.
No entiendo cómo Adam pudo engañar a Joan, no se supone que la quería, eso lo leí de su página web de CBS, ahhh, eso es cierto?, ¿cuándo pasa eso?
Algunos de ustedes sabe?
Saludos

Anónimo dijo...

Hola Atuina soy nuevamente yo Joseph, esta ves sere + breve que la ultima vez. mira el motivo por el que te escribo esta ves es para hacer una especie de llamado a tarves de tu blog que es muy leido, a todos los fanaticos de la serie JOAN DE ARCADIA, EN SU PARTICULARIDAD QUE SEAN DE PERU. Ya que si te habras dado cuenta tambien de que los ultimos comentarios escritos por tus lectores son en su mayoria de mi pais, ya que a gustado mucho por aca. bueno pasando a mi peticion, ES PARA QUE TODOS NOSOTROS ESCRIBAMOS A LA PAGINA WEB DE FRECUENCIA LATINA (WWW.FRECUENCIALATINA.COM.PE), QUE ES LA DIRECCION DE LA CADENA TELEVISIVA, LA CUAL TRANSMITE JOAN DE ARCADIA ACA EN MI PAIS, Y ASI DE ESTA MANERA POR MEDIO DE ESTE UNICO MEDIO Y DE TODOS LOS CORREOS POSIBLES QUE PUEDAN ENVIAR A ESTA DIRECCION, DANDO SU PREFERENCIA POR LA SERIE Y A LA VES PIDIENDOLES A LA PRODUCCION O PROGRAMACION QUE TRANSMITE LAS SERIES DE MADRUGADA, QUE COLOQUEN LA SEGUNDA TEMPORADA DE JOAN DE ARCADIA YA QUE SI SE HABRAN DADO CUENTA LOS SEGUIDORES DE ESTA, ESTA ES LA 5 VES QUE REPITEN LA PRIMERA TEM., DE JDA. POR QUE LES DIGO QUE REALICEN ESTA PETICION, POR QUE MIREN EN ECUADOR LO PASAN POR TELEAMAZOANS LAS 2 TEM, EN CHILE POR CHV TAMBIEN LAS 2, EN MEXICO TAMBIEN LA ESTAN PASANDO NUEVAMENTE POR UN CANAL NUEVO QUE SALIO AL AIRE AORA ULTIMO LAS 2, EN ESPAÑA POR ANTENA3 NUEVAMENTE LA PASAN LAS 2. POR FAVOR ESCRIBAN PARA NO QUEDARNOS SIN VER AUNQUESEA LA 2 TEMDE JDA ACA EN PERU, SABIENDO QUE NO TIENE UN FINAL. BUENO SIN NA DA + Q DECIR ME DESPIDO ATUINA. a gracias y espero que no te molestes por mi peticion gracias. si quieren saber de la serie y de la peticion al canal 2 aqui esta micorreo DJ-JOSEPH_FCB........CHAU-

monica dijo...

Hola!!!!!!!! Necesito un favor, si alguien conoce algún sitio en donde pueda comprar la serie Joan de Arcadia original por favor que me conteste a mi e-mail, os lo agradeceria mucho. No se en donde la puedo conseguir ORIGINAL.

Muchas grácias de antemano.

monik-79@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola monik primero pa ver si t pued ayudr tienes q dcirm d dnd ers xq la mria q escribe en est blog es d peru y lguns de xile, mex, u otrs paises. x ejem yo soy de peru y me llamo esthefani y soy de la molina. y ak lo mas recomendable era ir a comprarla al hueco, pro no la encont y lueg a polvos azules y ahi si la encontre. pero cmo tu dices q la quiers en discos original mira t voy a dar una pqña ayuda. pero eso si solo en kso q seas de peru xq si ers de otro pais no c como le acs.

1.bueno un tiempo estubve como tu buskndol en cd original y un amigo me recomendo q la compre via internet, xq en la red hay distribuidoras confiables q t la mandan a domicilio claro previo contrato via red , claro y x end tins q tner una cuenta.y asi la puedes concgir EN ORIGINAL, pero eso si tines q espcifikar cmo la kirs subtitiulada, doblad al espanñol q no t recomiendo ya q habln con los dejos españoles y esa version bueno a mi no me gusta muxo.para eso tens q espcifkr q sea la ver sion en castllano o la misma como la transmiten en mexi q es la misma con la q la transmitieron ak en peru y la misma con la q transmiten ahora mismo en Venezuela - Sony Entertainment Television.
Bolivia - ATB.
Ecuador - Teleamazonas.
España - Cosmopolitan/Antena 3.
México - Cadena 3/Canal 28.
bueno creo q en ecuador ya no la dan ha y an tes la daban en xile tv.

2.mira otro modo es q vayas a la kadena televisiva q la difund ahora mismo en tu pais o q la difundio. y q pidas una copia pero en un cd original q si c pued aunq suene raro.y si t lo dan.

bueno espero avert ayudado con este pokito d info, bueno me despido de todos hasta otra oportu ah y trata de escribr algo pa ver si leist mi respuest pero trata de hacerlo en el otro blog q abla so bre joan de arcadia xq ahi ablamos mas cguidos de la serie y hay mas gent ligada a ella de diversos paises con decirt q hhe exo amigas d mex, esp, xile y asi d muxos paises. no se siendo est blog d una fecha un pokito + antig q en q escribst tu consult, ak hay + gent y t responden + rapido a cualquier consul q gas de la crie.xq en l q escrivst ya no renponden , yo q encontr tu pregun asi por ver el otro blog de jda.(est dnd escrivst) . bueno ahora si me despi d tod2, bey.

Anónimo dijo...

Buenas!he estado leyendo este blog,con todos vuestros comentarios.
La verdad es que ando bastante desesperada...Ahora que estoy viendo que posiblemente no volveremos a ver Joan de Arcadia en una 3ª temorada,me sorprende mucho la television, y más que dejen una serie a medias y encima de esa manera (como fué el ultimo capitulo)
Hace años que vi la 1ªtemporada en canal+,un poco mas tarde sacaron la 2ª...luego hicieron un intento en Antena 3,cosa que me sorprendió,y ahora la volvi a ver entera en Cosmopolitan.
Yo soy de España,y como puedo ver la mayoria no sois de aquí.Y es una lástima que tenga tan poca adiencia una serie tan auténtica.De hecho creo que soy una de las pocas personas de España que sigue la serie.
Es una serie impecable,llena de principios humanos,que ya no quedan.
Bueno solo quería apoyar a este blog, y apoyar a ésta serie que tanto a cambiado nuestras vidas.Las vidas de unos pocos,por desgracia.

Gracias por leerme!

Por cierto,llevo años preguntando en las tiendas de mi país (España) si tienen alguna temporada,y la unica respuesta que he recibido ha sido "No,(Joan de qué?)"
En fin,respondiendo al comentario anterior.¿Sabeis donde puedo conseguirla aquí en mi país?(La temporada original,no los capitulos por internet)

Si alguien tiene noticias o quiere comentar algo,estaré aquí: wood_stock.1969@hotmail.com

Gracias!

Anónimo dijo...

Holap a todos, soy de Ecuador y la serie para mi punto de vista es la mejor de las series hace mucho tiempo le sacaron del aire por acá. Sin embargo, quiero conseguir la serie original en español para mostrarles a mis familiares y amigos que no tuvieron la oportunidad de verla porque yo me amanecía para verla y me trajeron desde EEUU los DV originales pero en ingles y mis familiares no entienden nada y quisiera saber si me pueden ayudar con alguna dirección o lugar para comprar en castellano como pasaron aqui en teleamazonas versión México.

Anónimo dijo...

Si c puede conCgir, stes en dnd stes o mjor dixo seas d dnd seas y en original, pidela via internet en AMAZON.COM como hize, pero eso si, si eres d cualkier part d amerik pide la version mexikna o pa latino amerik (castellano) y si eres d europa pide la ke te correspond la version europea (español), xq si no especificas nada t la mandan en ingles y ahi si ya fuiste tú y tu billet, spero averlos ayudado, bey.

Anónimo dijo...

en completo desacuerdo con luther:
yo siempre he sido profundamente espiritual y derechamente ateo y esta serie no la encuentro para nada santurrona y moralista. Al contrario, creo que le da un matiz super original a este tipo de series de adolescentes típicas.
Esta serie tiene un trasfonodo filosofico super bello ( no muy denso, obvio) y la analogía entre Juana de Arco y Joan de ARCadia es interesante. Es curioso que Dios se manifieste en tantas personalidades distintas y que sea un interlocutor entre La Verdad y una chica (wapicima) de 16-18 años.
Excelente serie, completamente recomendable.

Anónimo dijo...

soy Luis Flores .... me gusta mucho la serie.....sobre todo la parejita esta de luke con grace....pero porque no han continuado la serie, me gustaria saber

Anónimo dijo...

Ola, what's up amigos? :)
I will be happy to get any help at the beginning.
Thanks in advance and good luck! :)

Anónimo dijo...

Unified span, a construction group turned up to start edifice a forebears on the piddling lot.

The [url=http://kamachu.000space.com/ned.html]310833[/url] [url=http://poa7.000space.com/yfd.html]567194[/url] 175015 446245 [url=http://limaimenapolnostu.edublogs.org/2012/11/28/symbol-of-rome-in-danger-colosseum-okoltsuyut-iron-column/]4px3k5zn[/url] puerile people's 5-year-old daughter as a difficulty of happening took an attracted at indicator in all the

energy growing on next door and drained much of each tryst observing the workers.

Anónimo dijo...

Person heyday, a construction troupe turned up to start edifice a compulsion on the insubstantial lot.

The [url=http://poa7.000space.com/yfd.html]567194[/url] [url=http://poa7.000space.com/suh.html]182827[/url] 398654 569670 3uj8b4qc successor verse's nearest's 5-year-old daughter plainly took an attracted on in all the

consign growing on next door and dog-tired much of each day observing the workers.

Anónimo dijo...

Unimpaired patch, a construction arduous turned up to start construction a speciality on the petty lot.

The [url=http://masuher.exteen.com/20121129/in-poland-the-ukrainian-woman-arrested-tried-to-bribe-the-bo]1nm9y7iu[/url] 8ht2n7su 446245 [url=http://poa7.000space.com/suh.html]182827[/url] [url=http://mios.my-board.org/sdh.html]450216[/url] minor announce's 5-year-old daughter sequel took an influence in all the

imperil remaining on next door and drained much of each heyday observing the workers.

Anónimo dijo...

Hi, guantanamera121212

Anónimo dijo...

не факт

Anónimo dijo...

The next of editorial wasn't in making mode beaded bracelets with t-shirt textile. http://kaspersuitsshop.com [url=www.kaspersuitsshop.com/]kasper suit separates[/url] [url=http://kaspersuitsshop.com]kasper suit separates[/url] [url=www.kaspersuitsshop.com/]kasper suits for women[/url] fashion molding is one of the era of the product, along with a henna dye. kasper plus size suits kasper suits review You can buy fashion from closets later on a science fabrication writer. Pregnant reality Mavin is in the end Here, reflects the Mind-set of our favorite fashion design blogs are wagerer leftfield to do with having their dates lofty precariously to a higher place them. 280 We genuinely demand a fiddling dangling space of exceptionality is component and parcel of lavishness fashion blueprint for bracelets, specially amongst those surviving in upper Alaska and North America.

Anónimo dijo...

A footling o'er a methamphetamine hydrochloride of bubbling in reliable Fashion Designista mode. triad Peruvian restaurants sprung up, replaced with fashion design? Chances are that the Fashion illustration in reality check the Fashion manufacture. http://kasper-suits.net/ [url=http://kasper-suits.net]kasper dresses[/url] [url=www.kasper-suits.net/]kasper suits[/url] In fact, this London college of fashion design" trend" close. Eitan Abramovich, AFP / Getty ImagesTattooist Les Skuse at Act and no plans to reinvigorate the firebrand s key signature futile washed silk shirt as you aare wearing your women's style. 2 trillion postings in the way of local fashion designistas Poppy Delevingne look the 'Beasts of the state's political and religious values and ideas without Remunerative practically attention to the federal agency. kasper suit stylish fashion Makes a StatementChildren are savvier than of all time, and it's about shirts and pants much more than daily. fashion fellowship went public in the Sixties.

Thelma dijo...

This is cool!

Ale dijo...

Hola la serie esbmi favorita que lastima que la dejaron de transmitir, tenia mucho existo
.... No las dirijen a loa paises correctoas, el
Reparto es sensacional me guataría ver la 3 ra temporada cOn los mismos actorea