13 diciembre 2006

Underworld & Underworld Evolution.

No se si lo había comentado alguna vez, pero las películas que más me gustan son las de vampiros, hombres lobo y demás.. y una de las sagas que más me ha gustado ha sido esta.

Hace muy poco me compré Underworld y Underworld Evolution en un pack en el que venían las dos juntas en edición especial, y no pude evitar ver las dos seguidas y sin moverme del sofá - de ahí lo de adictos al sofá ;) - y la verdad es que cada vez que la veo me gusta más.
La guerra milenaria entre los aristocráticos vampiros contra los brutales licántropos y la aparición de una nueva raza, los híbridos, en nada comparable a las anteriores. Donde Selene - interpretada por la guapísima actriz Kate Beckinsale -, una guerrera dedicada a la venganza de su familia asesinada por los licántropos, se ve envuelta en una serie de sucesos que le harán cambiar de opinión debido a la intervención de un humano - Scott Speedman - perseguido por sus adversarios.. y no cuento más que me lío y la cuento entera.

Por como termina me daba a entender que habría una tercera parte, pero por lo que he podido ver en imdb no hay ningún proyecto de ello.. una lástima, porque está muy bien y creo que aún pueden sacarle más historia a la cosa. Aunque nunca se sabe..

2 comentarios:

. dijo...

Uch, llego un poco tarde para este post, pero en fin...Sólo quería decir que a mí me gustó mucho Underworld (tanto que quería disfrazarme de Selene en carnaval, pero como que es un poco...digamos dificilillo): No así la segunda parte, que no me causó mayor interés. Soy de las que opina que las primeras partes son las mejores, y luego vienen todas las demás. Creo que la única película que rompió este tópico fue la de Los padres de él, que me gustó mucho más que Los padres de ella. Pero a lo que íbamos: que yo me sigo quedando con la primera de Underworld :P. ¡Un beso!

Atuina dijo...

Que va nena!! en este blog nunca se llega tarde a una entrada!! Cada uno escribe donde quiere, en la pelí que acaba de ver o donde sea.. Todavía recibimos mensajes de las primeras entradas.. pero es normal, porque puede que tu la veas más tarde o mucho antes!!
A mi parecer la actriz de Selene es guapisima, y en la película me encanta el corpiño que lleva puesto, así que si lo encuentras, dimelo!! ;) También va muy mona vestida en Van Helsing!
Y me gustaron mucho las dos.. me encantan este tipo de películas!!