14 diciembre 2006

Trailer - Primeval

Hemos decidido crear una nueva sección para este blog, y va a ser de trailers.
Tengo la manía de ver muchos, y me gusta. Pero siempre hay alguno que me llama muchísimo la atención, así que.. que mejor que compartirlo. Se que hay de algunas películas que sale más de un trailer, pero yo sólo veo uno.. lo elijo al azar y sólo veo ese, para no saber más.. ya que algunos te desvelan demasiado.
Para esto me he hecho una cuenta en YouTube, por lo que todos los que ponga estarán subidos por mi, sólo para Adictos al sofá.
La mayoría de ellos tardarán mucho en salir en España, por lo que estarán en Inglés, espero que no sea un problema.. pero bueno, así al menos vamos haciendo ganas! ;)

Aquí tenéis el primero..


1 comentario:

beto_skip dijo...

buena pelicula, si kieren verla bajenla desde www.betoskip.tk hay muchos estrenos, documentales, series, etc y todo gratis y en descarga directa
saludos