15 diciembre 2006

Mallrats.

La gente habla mucho de Clerks, pero yo no la he visto. Pero la que si vi hace mucho y he vuelto a ver ahora es "Mallrats (1995)" y siempre me pareció una película genial.
Todo pasa en un día, en un centro comercial en el que se va a rodar un programa de citas. El magnifico Bob, El silencioso director y actor de esta película, nos hace disfrutar de unas cuantas salvajadas y locuras en las que no podrás evitar reírte. Frases como "Cuando fuimos al hotel y me pediste que durmiera debajo de la cama, por si aparecía tu madre, acepté", "Aventuras, emoción.. no es lo que anhela un Jedi", "una barco de vela", "Snuchi bruchi brodinuchi - o algo así - " y "Vuela, culo gordo, vuela!!" entre otras tantas.. son cosas que no deberían faltar en tu cabeza. Y por supuesto, con la increíble aparición de Stan Lee.

Si quieres pasar un rato divertido, no te la pierdas.

4 comentarios:

Cat dijo...

Soy un gran fan de kevin smith, te recomiendo encarecidamente que veas el resto de sus películas que son mucho mejores que mallrats, te recomiendo este orden:

-Clerks
-Mallrats
-Persiguiendo a Amy
-Dogma
-Jay y Bob el silencioso contratacan
-An Evening with Kevin Smith
-Clerks 2

Cuando las hayas visto todas estoy seguro que te volverás tan fan como yo :D

Anónimo dijo...

Mallrats si que me gustó, pero Clerks no... Quizá me pillara en un mal día, pero me dejó que ni fu ni fa..

Atuina dijo...

Hace mucho tiempo vi Mallrats y Dogma, y por eso me baje Clerks y Clerks 2.. y aunque a HED no le ha gustado la primera parte, supongo que algún día la veremos.
A mi si me gustan.., pero por el momento la que más es Mallrats!!

Cat dijo...

Clerks es una peli que la tienes que coger con ganas ya que fue la primera película de smith y tiene bastantes fallos (en An Evening with Kevin Smith cuenta todo el proceso de rodaje y como pedía tarjetas de crédito falsas para poder pagar los rollos de película xDDD).

Veo que te falta de ver Persiguiendo a Amy, os la recomiendo a los dos seguro que no os deja indiferentes y ya por ultimo la de jay y bob el silencioso contraatacan que no es mas que un cameo tras otro de todas sus anteriores pelis, por lo que si ya las has visto te partirás el culo con ella xD