14 febrero 2007

Spoiler de Heroes.

No leas esto a menos que hayas visto los cinco primeros capítulos de la serie, ya que podría arruinarte un comienzo interesante. Esto es sólo lo que yo opino de ella por el momento, aunque esta incompleto, aún hay mucho que decir, y siempre puedo cambiar de idea cuando continúe viendo los capítulos que me faltan.

La animadora Claire, una niña adoptada por un hombre relacionado con los humanos especiales, que es capaz de regenerarse se haga lo que se haga, menos una cosa, que hace que no tenga dicha capacidad, cuando le tocan el celebro. Lógico, cuando vemos al chino ir al futuro, al día de la gran bomba nuclear, el pintor aparece asesinado con el cráneo abierto y el celebro fuera.. Lo que indica que hay una forma de destruirlos, retirando el cerebro. Por ello Sylar, un humano con TODOS los poderes especiales, estudia como sacar el celebro de los humanos. Que por cierto, Sylar, a mi ver, no es un humano especial, es un humano creado por el doctor Suresh, el padre de Mohinder Suresh, con la idea de estudiar estos poderes, pero parece que ha dicho doctor no le sale bien la cosa, ya que Sylar se descontrola y se convierte en un asesino..

Por otro lado, tenemos a Niki, una mujer casada con un supuesto criminal que tiene un hijo que es superdotado, y aquí tengo dos teorías que supongo que poco a poco se irán descifrando. La primera opción es que esta chica tiene un lado oscuro que la ayuda en los momentos en los que más lo necesita. De ahí que sea capaz de matar a los dos matones que la siguen y deshacerse de los cuerpos de una forma algo fuera de lo normal. De ahí que supiera donde su marido enterró a los que supuestamente mató, porque no los mato él, fue ella, bueno su lado oscuro, el que los asesino para defender a su marido.

Pero la otra opción es que ella no tiene ningún poder, es su marido el que posee las habilidades especiales, entre las que se encuentran el poder aparecer y desaparecer como desee, y él es capaz de introducirse en el cuerpo de su mujer, para ayudarla cuando lo necesite, de hay que cuando amenazan a su hijo, ella diga "No vuelvas a amenazar a nuestro hijo"..

ACTUALIZACIÓN: Visto el capítulo seis, el párrafo anterior podemos eliminarlo, pero la primera de mis opciones era cierta, aunque no lo hace para proteger a su marido, sino para quedarse con la pasta. Al parecer su lado oscuro es mucho lado oscuro!! ;)

Y por ahora lo dejo porque no tengo más tiempo, pero tengo más cosas que analizar.

2 comentarios:

Miguel dijo...

Lo que más me gusta de ver las teorías de los demás es darme cuenta de lo diferentes que resultan de las mías. ¿No tienes ganas de ver más? jejejeje

Atuina dijo...

Claro que tengo ganas de ver más, pero es que la última vez que nos pusimos a verlo, vimos 5 seguidos y estuvimos hasta las 5 de la mañana.. Así que hemos decidido moderarnos un poquito y esperar un poquito.

Y referente a las teorías, creo que según vaya viendo más, estas irán cambiando mucho!! ;)