18 mayo 2006

Vampire Princess Miyu.

Y ya que la he mencionado antes, tendré que poner algo de ella. Para mi, es una de las mejores series de anime que he visto - aunque como ya he dicho, no he visto mucho - y tampoco puedo saberlo del todo ya que solo he visto 9 ovas, porque se que existe una serie completa de 26 capítulos, pero no las encuentro ni en Japones ni en Español.. sólo en Alemán .. y como que no me enteraría de nada! :(

Es una serie extraña, muy extraña, tan extraña que por eso me gusta tanto. Si algún día consigo verla completa diré mas de ella.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

esa serie si que rulea... yo consegui los capitulos hace poco, fansubeados *rolleyes*

saludos!

Anónimo dijo...

wenas, minetras buscaba descargar la serie en espñaol os vi... la podéis encontrar en jap y con sub en ingles en youtube.com
Por cierto: mi msn es csr_XD@hotmail.com

Autumn dijo...

Yo también te encontré mientras buscaba descargármela

si se te da bien el inglés puedes verla aquí:

http://www.veoh.com

ang3lvampir3 dijo...

El anime lo podéis encontrar en español en el canal ang3lanim3 de youtube.com
...se está subiendo...
-también los OVAS-