18 mayo 2006

Last exile.

Un día de tantos, paseando por el Media Markt, y curioseando por el pasillo de anime, ví esta serie, y en vez de comprarla, ya que ni la conocía, decidí bajármela ya que los gráficos parecían buenos. Una vez en casa, la busque, y sólo la encontré en Japones - con Subtítulos - y como ya tengo costumbre de ver algunas series así, me la baje.

Aun no la he terminado de ver, pero por lo que llevo hasta ahora, he de reconocer que esta genial! Me esta gustando muchísimo, y al no ser que ocurra algo raro - como ocurre en Evangelion - esta genial.


No estoy muy puesta en anime, aunque lo poco que he visto es de lo más rarito que hay - mi favorita Vampire Princess Miyu - por lo que no se si será muy conocida o no, pero me parece que está muy bien.

1 comentario:

Cat dijo...

Andaba yo pensando que serie ver ahora y creo que voy a ver esta que recomiendas, yo por mi parte te recomiendo que veas (si no la has visto ya) GITS SAC 2nd ^^