23 febrero 2006

Sexo en Nueva York.

Acabo de terminar de ver la 4ª Temporada de Sexo en Nueva York - aún me quedan dos - y me siguen gustando tanto o más que cuando la vi por primera vez. Supongo que todos habéis oído hablar de la serie, pero no se si conoceréis a las protagonistas, así que, lo voy a contar un poco a mi manera.

La primera, Carrie Bradshaw, es la principal protagonista, una escritora de una columna de sexo en el New York Star- una vez semanal -, que debe ganar una fortuna, al ver el ritmo de vida que lleva y su pequeños vicio de zapatos. Una mujer que escribe sobre sexo y hombres, pero que demuestra lo poco que los conoce a lo largo de toda la serie.

También tenemos a Charlotte York, tan neuyorkinas como las demás, pero más recatada. Dedicada al arte y obsesionada con el matrimonio y la creación de la familia. Su finalidad es encontrar el hombre perfecto, para el matrimonio perfecto y la familia perfecta.

En tercer lugar Samanta Jones, una de las más importantes y reconocida relaciones publicas, no se si más por su desarrollo de trabajo o por sus conocimientos sexuales. El lado opuesto de Charlotte, no cree en el amor y piensa que la vida está basada en el sexo perfecto.

Y por último, pero no menos importante, Miranda Hobbes, la que podemos denominar la menos atractiva del grupo. Con un futuro laboral solucionado y merecido, Miranda es una abogada de prestigio, a la que las relaciones le resultan más complicadas, por su alta posición laboral.

Y con esta pequeña descripción de las increíbles y diferentes protagonistas de la serie, sólo me queda decir, que no es una serie para mujeres - aunque creo que todas deberíamos verla -, sino también, que si quieres saber algo de nosotras, en los momentos más extraños y complicados, en cierto modo y en diferentes situaciones, creo que deberías ver esta serie, y aprender algo de ella.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me atrevo a mancillar tu blog y dejar un breve comentario ^_^
A falta de ver la sexta temporada completa te diré que en mi opinión la tercera y la cuarta son las mejores.
YA te contaré que me parece el final de la serie

Atuina dijo...

;) Ya ha sido mancillado antes!!

Yo voy por la quinta, pero es muy cortita, así que creo que la terminaré pronto.

Al parecer para el final, tienes distintas opciones. Yo al menos, tengo 3 finales alternativos. Así que me quedaré con el que más me guste! ;)

Anónimo dijo...

Ya vi la sexta temportada que me parece muy empalagosa, pero em hagustado tanto la serie en general que me la estoy comprando original. Asi que... ¡tienes que verla!

Por cierto yo no tengo final alternativo ¡no es justo!

Anónimo dijo...

Nice to meet you!!!
[URL=http://superjonn.50webs.com/restaurant-week-manhattan-2010.html]restaurant week manhattan 2010[/URL]