05 febrero 2006

Need for Speed: Most Wanted



"Need for Speed: Most Wanted" (NFS:MW) es la última entrega de la saga "Need for Speed". Con la aparición de "Need for Speed: Underground" la saga se desvió hacia el mundo del tunning, dejando atrás muchas características de las entregas anteriores, así como muchos coches, perdiendo también gran parte de su encanto (al menos para mí que no me va mucho el tema del tunning).
En esta entrega, vuelven las persecuciones policiales, que están realmente logradas, y ahora ya no consisten sólo en escapar de la policía, sino tambien en alargar todo lo posible la duración de las mismas, el número de coches de policía que dejas fuera de combate, y alguna otra cosilla más.
El juego sigue dentro del estilo tunning, aunque quitando algunas cosas, como todo lo de los patrocinadores, portadas de revistas, etc.
Además, vuelven a aparecer coches de impresión como el Mercedes SL, o el Porsche Carrera GT, cosa que yo al menos echaba muchísimo de menos, ya que los coches que salían en las dos entregas anteriores dejaban algo que desear. Si que había coches bastante espectaculares, pero que no se acercan a estos. Por supuesto también tenemos coches de las entregas anteriores, como el Audi TT, el Mitsubishi Eclipse o el Mazda RX-8.
En resumen, para mi este juego ha vuelto un poco a los juegos de carreras de coches y se ha alejado algo (poco) del simple hecho de tener que ganar dinero para tunear el coche. Además el comenzar el juego con un impresionante BMW M3 hace que cojas el juego con más ganas.
Sin duda encantará a cualquier viciado de los juegos de carreras. Espero que os guste.

No hay comentarios: