16 noviembre 2006

Se acabó Joan de Arcadia.

Hace muy poquito terminé de ver Joan de Arcadia, y es una pena como termina, ya que no termina.. porque dejaron de grabarla de golpe, así que no tiene un final. Como os podéis imaginar, al finalizar la segunda temporada tenían pensado seguir, así que se pone bastante interesante y nuestro querido Michael Scofield - Prison Break - iba a jugar un papel bastante importante en la que fuera la tercera temporada.
Me da mucha pena cuando termina una serie que me gusta, pero me molesta muchisimo cuando simplemente dejan de hacerla, y más sin un motivo aparente.. ya que por lo que he podido leer fue una gran éxito en Estados Unidos.. En fin, que me he quedado sin una de las series que más me gustaba y a la que estaba enganchada.. Ahora sólo falta que me quiten Anatomía de Grey, o Lost - que por lo que he leido ahora entra en una parada de unos meses entre el 3x06 y el resto :( -, o Prison Break, o cualquiera de las que sigo y me encantan!

75 comentarios:

Luther Blissett dijo...

Esta vez no coindimos. No me gusta nada Joan de Arcadia, siempre están con juicios morales, dando lecciones de comportamiento y con moraleja al final. Nunca me convencerá que los americanos mezclen religión con televisión.

Luther Blissett dijo...

¿¿Eco??

Atuina dijo...

¡¡Co..!! ;)
A mi no me importa que mezclen la religión, vamos, que si lo hacen a mi no llegan.. por eso me da lo mismo. Me fijo más en todo lo demás que en eso.. Imagina que en vez ser "Dios" el que le dice esas cosas, es un amigo y que sin saber porque, ella le hace caso.. Pues lo mismo.. vamos, que no hago caso ni a los juicios morales ni nada.. pero la serie como tal me encanta, aunque sólo podía verla en algunos momentos, porque en el que más en el que menos, siempre terminaba llorando :p Me pasa como con Anatomía de Grey.. Es que a veces si estoy un poco ñoña, no puedo evitar llorar, pero no se lo cuentes a nadie.. que tengo un poco de sentido del ridículo!! ;)

Luther Blissett dijo...

Tanquila, tu secreto está a salvo conmigo ;)

Por cierto, a ver si os animais y seguís posteando en este blog, que siempre me animo a ver las peliculas que recomendais.


Has visto ya Scoop, la de Woody Allen? A mi me pareció bastante buena.

Atuina dijo...

Ya, es que va por rachas.. cuando tengo tiempo no sólo veo la película, sino que también hablo de ella, a ver si nos ponemos las pilas!!

Y Scoop aún no la he visto, teníamos muchas ganas de ir a verla, pero entre unas cosas y otras no pudimos.. a ver si todavía estamos a tiempo!! :p

Anónimo dijo...

hola me podira hacer un favor...........

me gustaria saber como termina la 2da temporada

es deri el capitulo final.. escribanme claroqueyo4@hotmail.com.... gracias...

Luther Blissett dijo...

Otia! ha cambiado el look!

Ha quedado muy bien.

Atuina dijo...

Gracias!! Esto de Beta blogger nos está haciendo modificarlo todo.. Yo creo que así está más bonita.. ¿No crees? Además tiene Etiquetas, y eso lo hace más cómodo..

Anónimo dijo...

BUENO PARECE LUTHER BLISSETT ES INMORAL, ES AMORAL O ES QUE TIENE UNA PERFECTA MORAL PROPIA Y POR ESO NO PUEDE "SOPORTAR" SERIES CON MORALEJA. DE TODO SE APRENDE. SE MAS HUMILDE Y SERAS MEJOR CADA DIA.

Anónimo dijo...

HOLA ME LLAMO JOSEPH Y SOY DE LIMA - PERU, QUISIERA SABER SI LA FOTO QUE APARECE AL INICIO DE ESTE BLOG PERTENECE A ALGUN CAPITULO DE LA SERIE JOAN DE ARCADIA, ¿SINO A QUE SERIE?, Y TAMBIEN QUISIERA SABER QUIEN ES EL DE LA FOTO. PORQUE EN MI PAIS SOLO ESTAN PASANDO 1ª TEMPORADA Y NO TENGO IDEA DE CUALES SON LOS CAPITULOS DE 2ª. POR ESE MOTIVO MI PREGUNTA. GRACIAS POR LA RESPUESTA, NOS ESTAREMOS COMUNICANDO,CHAU. (DJ-JOSEPH_FCB@HOTMAIL.COM)

veronica dijo...

hola soy veronica Aguirre, debo expresar mi pena por la salida del aire de la serie, esta es muy interesante a los antireligiosos norteamericanos les hace bien porque porque estas personas estan mas perdidas son muy materialistas creyndo un afelicidad pasajera.no pretendo ser Psicologa-ni analitica simplemente digo lo que peinso.LA SERIE ERA MI FAVORITA PUES SUS CONTENIDOS SON MAS QUE SUFICIENTES PARA APRENDER A CONOCERNOS A NOSOTROS MISMO.asi que porfavor debe regresar la serie no entiendo SIENDO TAN FAMOSA se fue a pique.LA UDIENCIA tiene la razon siempre y es la que manda por lo que tiene que regresar gravar.
desde mi pais PERU.aqui encanta la serie ..........suerte asi que espero puedan oirme un dia no muy lejano

Anónimo dijo...

POR FAVOR QUIERO QUE VUELVA LAS SERIE es mi favorita, la audiencia aprende mucho de series como esas, los norteamericanos debrian de hacer lo mismo"gente desubicada"....
QUE VUELVA LA SERIE ¡JOAN TE QUEREMOS!
desde mi pais PERU

Atuina dijo...

La foto de este psot, si pertenece a un capítulo de Joan, para ser exactos al que pone arriba - 2x21 Joan de Arcadia - Hilo común - y el de la foto es Michael Scofield en Prison break como ya comento en el post..

Anónimo dijo...

que pena enterarme del abrupto final de joan de arcadia, yo la vei, y aun que la seria teia una que otra deficiencia, era bastante buena.
se que es soñar demaciado pero espero que algun dia la sigan graban do y le den un buen final, o al menos un final

Vali y Juampax dijo...

Solo escribo para decir que esta serie es de la ptm. nos encanta muxisimo... a mi amolxito y a mi !!! No, nos perdemos ningun capitulo, aunque la pasan muy tarde, nos morimos de sueño pero ahi tamos, leí x ahi q esta sere no termina??? waoo! No puede ser.... seria una penita...dicen tambien que tienen 3 temporadas... creo que aqui en Lima-Perú recien estan en la primera, espero que se rectifiquen los directores y sigan con la serie, que les llegue toda esa gentuza que no cree en Dios, sigan no mas,aparte no todo es Dios dan a entender por medio de moralejas muxas cosas que a veces nosotros lo hacemos sin pensar!!!.
La mayoria quieren mas de Joan de Arcadia!!!

CHOCOTEJA dijo...

ºº HOLA bueno a mi me encanta Joan d Arcadia ... osea es genial y wauu! soy de Peru y aki recien estamos por la primera temporada y que pena enterarme por ti que no tiene final yo como tonta buscando el final por la web y ahora ya tengo el final osea no existe mucha triste siento al saber que una serie tan buena termine sin un buen final ºº

Anónimo dijo...

hola, esta serie es de un excelente libreto y de una buena calidad cinematográfica. ahora, que supo que no tiene un final, me da mucha tristeza ya que siempre la veo, incluso pongo la alarma para despertarme y verla. por favor, delen un final que merece.
Además quiero agregar que su contexto es muy interesante y de gran interes. muchas gracias

Anónimo dijo...

la serie estaba bien chevr ,y la cancion "one of us" con la cual empieza le cae a pelo,lastima k no tiene final .T_T ?porque dejarina de grabar¡¡¡???? k motivos tendrian =0

Anónimo dijo...

si bueno , la serie la dan a las 2.30 am ,madrugada ,que abusivos , io tmb pongo la alarma del celu, (pero ya me ponen cable ñ_ñ ) no mas madrugada!!!!

Anónimo dijo...

Hola Atuina soy nuevamente yo Joseph, esta ves sere + breve que la ultima vez. mira el motivo por el que te escribo esta ves es para hacer una especie de llamado a tarves de tu blog que es muy leido, a todos los fanaticos de la serie JOAN DE ARCADIA, EN SU PARTICULARIDAD QUE SEAN DE PERU. Ya que si te habras dado cuenta tambien de que los ultimos comentarios escritos por tus lectores son en su mayoria de mi pais, ya que a gustado mucho por aca. bueno pasando a mi peticion, ES PARA QUE TODOS NOSOTROS ESCRIBAMOS A LA PAGINA WEB DE FRECUENCIA LATINA (WWW.FRECUENCIALATINA.COM.PE), QUE ES LA DIRECCION DE LA CADENA TELEVISIVA, LA CUAL TRANSMITE JOAN DE ARCADIA ACA EN MI PAIS, Y ASI DE ESTA MANERA POR MEDIO DE ESTE UNICO MEDIO Y DE TODOS LOS CORREOS POSIBLES QUE PUEDAN ENVIAR A ESTA DIRECCION, DANDO SU PREFERENCIA POR LA SERIE Y A LA VES PIDIENDOLES A LA PRODUCCION O PROGRAMACION QUE TRANSMITE LAS SERIES DE MADRUGADA, QUE COLOQUEN LA SEGUNDA TEMPORADA DE JOAN DE ARCADIA YA QUE SI SE HABRAN DADO CUENTA LOS SEGUIDORES DE ESTA, ESTA ES LA 5 VES QUE REPITEN LA PRIMERA TEM., DE JDA. POR QUE LES DIGO QUE REALICEN ESTA PETICION, POR QUE MIREN EN ECUADOR LO PASAN POR TELEAMAZOANS LAS 2 TEM, EN CHILE POR CHV TAMBIEN LAS 2, EN MEXICO TAMBIEN LA ESTAN PASANDO NUEVAMENTE POR UN CANAL NUEVO QUE SALIO AL AIRE AORA ULTIMO LAS 2, EN ESPAÑA POR ANTENA3 NUEVAMENTE LA PASAN LAS 2. POR FAVOR ESCRIBAN PARA NO QUEDARNOS SIN VER AUNQUESEA LA 2 TEMDE JDA ACA EN PERU, SABIENDO QUE NO TIENE UN FINAL. BUENO SIN NA DA + Q DECIR ME DESPIDO ATUINA. a gracias y espero que no te molestes por mi peticion gracias. si quieren saber de la serie y de la peticion al canal 2 aqui esta micorreo DJ-JOSEPH_FCB........CHAU-

Unknown dijo...

Me encontraba muy entusiasmado por encontrar la continuacion de la serie al menos el libreto de la tercera temporada....la verdad es que tal ves como algunos de ustedes les sucedio en Peru al menos por el horario...me acuesto feliz con una gran sonrisa o continuar los trabajos de la U con mas entusiasmo ☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺ ..despues de verla es decir con muchas preguntas por contestarme a mi mismo ....sea como fuere es buenaza la serie ...y si ..envien mensajes a frecuencia para que pasen la segunda temporada.....

Anónimo dijo...

hola me llamo estephani y soy del cusco (Peru), esta serie es la mejor de todas las que existen tien de todo, sus historias son tan reales y chocantes. y que decir de sus enseñanzas de cada kpitulo, en señan mucho. lo malo es que ak en mi pais no se dan cuenta de esto ya que estamos acostumbrados a ver series que no te enseñan nada, su horario es pesimo la dan exactamente a la 1.45 am. un abuso, para los seguidores de JDA. Mren si nosotros hemos logrado de que machU picchu sea una maravilla del mundo, entonces podremos hacer que pasen la 2da tem de JDA,´POR ESO POR FAVOR MANDEN SUS COMENTARIOS A FRECUENCIA LATINA, PARA QUE DEN SU 2DA TEM Y ESTE EN UN MEJOR HORARIO, esta es una buena iniciativa. bueno me despido a recuerden MANDEN Y VUELVAN A MANDAR SUS COMENTARIOS, GRACIAS CHAU.

Anónimo dijo...

mi nombre es Alexander y soy oooooootro peruano que lamenta la cancelacion de joan de arcadia. lo que dicen del horario es cierto, demasiado tarde pero les aseguro si se diera el caso de programarla en horas de la tarde, o peor en la mañana, de lunes a viernes nadie la veria... cuando digo nadie es obvio que no soy pesimista con nosotros mismos sino me refiero a cifras de rating. tal vez les moleste a algunos lo que digo pero creo que la serie seria sacada del aire a las pocas semanas aun si la programaran los sabados... con mucha verguenza soy de los que creen que van a pasar muchos años antes de que la television basura peruana desaparezca, deje de embruteser al televidente promedio y de paso a buenas series como joan de arcadia. a mi parecer joan de arcadia es mucho para la programacion habitual. no coincido con los que dicen que es aburrida o moralista. aburrida no le encuentro razon alguna, tiene buenos libretos, el reparto el bueno, la linea narrativa y el manejo de cada situacion es bastante inteligente. ahora de ser moralista no le encuenro razon alguna... la serie no se cierra en la religion a pesar de que joan habla con el dios cristiano. yo soy agnostico pero el manejo de las situaciones que se podrian llamar 'religiosas' son bastante abiertas e inteligentes ya que no se comprometen con la religion sino que le dan un tratamiento filosofico... he ahi una herramienta interesante de la serie, en la elaboracion de los guiones se consultaron o asesoraron (como quieran llamarlo) de teologos para elaborar las charlas con dios, y no en 'padrecito' que siempre te va a decir lo mismo sin darte un por que o cuestonarse a si mismo. definitivamente joan de arcadia es una (me resisto a decir 'fue') serie digna de recomendar que merece cuando menos un final apropiado... saber si kevin bailara el dia de su boda como lo dijo una psiquica, que sera de luke y grace, joan y adam volveran luego de la traicion de este, y a que se referian con eso de 'algo maligno' se acerca... y cosas por el estilo.
una ultima cosa... he leido por otras paginas y por ustedes que antena 3 tambien pasa joan de arcadia los domingos, no se si alguno por ahi me pueda decir el horario en que se podria verla via CableMagico porque ya me canse de buscar sin exito en ambas paginas. un saludo a todos.

christian dijo...

la serie es la mejor siempre me hace reflexionar mucho y aveces hasta llorar deberian cambiarla de horario pues muchas veces me la pierdo ademas deberian traer la nueva temporada ,me gustaria saber que paso con todos x ejm si kevin vuelve a caminar o si la amiga de joan se queda con looke ,me alegro de saber que no soy el unico al que le agrada la serie pues a la HORA QUE LE DAN dudaba q alguien la viera

MIGUEL dijo...

hola a to2 me llamo miguel rojas y estoy escribiendo desde iquitos. aqui el internet no es 1 lujo tener ni alquilar x tal motivo voy a dar mi comentario rapidament, la serie JDA a la que apoyan es la 1nik en su genero, me gusta muxo desde el 1er dia que la vi. espero que los programadores del knal 2 la sepan valorar, xq en su poder tienen 1 serie que romp todos los esquemas de la tlevicion actual. la recomiendo a todos mis amigos ak y con kda uno que me encuentro y la a visto se queda prendido de esta serie y de ahi en adelant no la deja de ver. yo quiero que pongan la 2 tem de JDA para verla "aunqca complta" y no quedarme con la intriga de lo q pasa en la misma, x eso es q los pocos dias q entro a internet mando los mails q puedo al knal 2 -como x ahi an iniciado una espcie de yamado a tods los fanats de JDA- para q pongan la 2 temporada y meoren su horario ya que la primera esta en 1 psimo, aunqueca para los sabados o domingos en la tard ya que ustds sabran q JDA no es 1 Crie para que la den tdos los dias sino q es 1 Crie semanal, o no c han dado cuenta de q la 1 tem la pasan muy rapido y q el knal 2 la a rpetido unas 5 ó 6 vces. bueno invoco a la ayuda de kda 1 de ustedes para que apoyn esta buena iniciativ, ah y si se pudiera x favor, a la dueña de ste blog (q creo q t yamas atuina xq antes t an mencionado)pudiera abrir 1 enlace a la pagna www.frecuencialatina.com.pe para q facilitn el enviop de los correos al knal, gracias. bueno m eso era lo q qria pedirles y dcirles de todos los lectores de este blog y ojala lo logremos, xao.

JOSEPH dijo...

HOLA A TODOS NUEVAMENTE, HOLA ATUINA, NO PENSE QUE UNA SIMPLE CONVOCATORIA ESCRITA EN TU BLOG TUVIERA TANTAS RESPUESTAS, GRACIAS MUXAS GRACIAS ME ALEGRO MUXO. HE ESTADO LEYENDO LOS COMENT QUE TE AN DEJDO ULTIMAMENT, XQ SIEMPRE VISITO TU BLOG, Y POR AHI UN AMIGO LLAMADO ALEXANDER ESTA PIDIENDO INFORMACION DE A Q HORA DA JDA EN CADENA 3, DEJAM RESPONDREL ... GRACIAS LA DAN A LAS 20:00 HORAS EN ESPAÑA VIA CABLE MAGICO, PERO CMO TENEMOS CON EST PAIS COMO 4 Ó 6 HORAS DE DIFERENCIA CON ESTE PAIS AK LA PASARIAN A LAS 2 Ó 4 DE LA TARDE HORA PERUANA, QUE ES LA MISMA PARA MEXICO. PRO DIRECTV TAMBIEN TIENE CADENA 3 INTERNACIONAL, AI NO C A QUE HORA LA PASN. ESPERO Q ATUINA NOS AYUDE A NO SER Q NO AYA ESTE KANL Y ME CORRIJA. ESPERO TU RESP ATUI.., SOBRE TU COMENTARIO, ESTA BIEN TODOS TENEMOS PUNTOS DE VISTA DIFERENTS Y NO X ESO NO RESPTMOS TU OPINION ACUERDAT SINO DEL KPI DEL DEBATE, TU MISMO LO DIJISTE SI LA TELEVISION BASURA NO CAMBIA ENTONCES CUANDO, O ESPERAMOS DE BRAZOS CRUZADOS Y Q NOS SIGA EMBRUTCIENDO. ESA E ES MI RSDPUESTA A TU COMEN. A Y SIGAN MANDAOND SUS MAILS A FREC. LATINA. Y DEJEN AL FINAL DE SUS COMENT SUS CORREOS PARA AGREGARLOS Y ABLAR DE LA SERIE GRACIAS, XAO A TODOS.

Anónimo dijo...

que tal a todos, soy otra vez Alexander. agradezco a Joseph la molestia de responder mi 'critica' y a mi duda. lo primero era que en efecto todo depende del televidente ya que sin 'consumidores no hay productores' pero a pesar de ello somos escasos los que en verdad quisieramos un cambio pero para eso tendriamos que ir a la otra raiz del problema y convertirnos en 'productores'... pero bueno este no es lugar para discutir estas cosas, para ello existen coloquios u otros blogs. lo segundo era otra vez agredecer la respuesta acerca a la programacion de Antena 3 via CableMagico aunque para efectos practicos es ya innecesario porque personalmente me fije en la programacion que vemos en via frecuencia canal 49 y alli no da JDA. la razon es simple... Antena 3 tiene varios canales de programacion y el que nosotros vemos via CableMagicos es 'Antena 3 Internacional', existe otro canal propio en donde dan las series (tal como sucede con Fox, existe Fox Sports, FX, Fox Life, etc) y es en ese canal en donde dan JDA junto con otras series como el 'Zorro' (si, esa misma que estan pensando todos los peruanos presentes en el blog jajaja). otra cosa que queria decirles y tal vez la mas importante es que hoy me entere que ya no estan transmitiendo JDA en Frecuencia Latina, digo 'me entere' ya que tuve una amanecida estudiando y no programe mi VHS para grabarla... espero que cuando lean esto no hayan pasado muchos dias. ya envie un par de correos al canal en las opciones que pude porque su pagina es demasiado ambigua y no da chance de ponerse en contacto con algun programador. si alguien tiene noticias publiquenlas porfavor.

posdata 1_ tengo un amigo que en unas dos semanas empezara sus practicas pre-profesionales en Frecuancia Latina asi que vere como me puedo infiltrar y tener alguna informacion.

posdata 2_ he buscado en youtube capitulos pero los unicos que estan completos, aunque dividos en 4 partes son el primer (Pilot) e ironicamente el ultimo (Something wicked this way comes), si saben de otros pasen la voz. atte stone5c14@hotmail.com

Anónimo dijo...

http://www.chilewarez.cl/foros/showthread.php?t=52800

Anónimo dijo...

bueno mi nombre ess daniel y espero les sirva el link ke lleva a la primera y segunda temporada

Anónimo dijo...

HOLA A TO2 SOY JOSEPH, CMO TE VA ALEXANDER TIENES RAZON SOBRE LO Q DIJIST AY Q PONERNOS EN SUS ZAPATOS. EL STAGE6 ES MEJOR... A TAMBEN DIJIST Q TENIAS UN AMIGO Q VA A HACER SUS PRCTKS EN FRECUENCIA LATINA, CONSULTALE XFA SIN HAN MODIFICADO EL HORARIO DE JDA ARCADIA PARA LOS SABADOS O DOMNGS EN LA TARD, YA Q TAMBEN YO TENGO 1 AMIGO Q ESTA AHI PRO NO ME LO ENCUENTRO MUXAS VECS Y ME DIO EC DATO DE QUE LA ESTABAN MOVIENDO DE HORARIO Y Q HIBAN A TRAER LA 2 TEM., X LOS CORREOS Q ENVIAMS AL KNAL, GRACIAS X ESO A TO2 LOS Q APOYARON. A TAMBIEN YA ME HAVIA DADO CUENTA DE Q NO ESTABA DANDO JDA, DESD EL MARTES A LA 1:45 AM NO LA DIERON Y EN SU LUGAR PUSIERN 1 SERIE-PELICULA YAMADA EL CRIMEN PERFCTO A Y Q YA TERMIN AYER, SABES XQ T DIGO QUE PREGNTS, ESQ SEGUIDA A ESTA SERIE ESTA DANDO "OLIVER BEENE" OTRA SERI, PERO ESTA DABA LOS DOMINGOS A LAS 2 PM Y POR AHI CE ME DA Q LA HAYAN KNBIADO X ESTA. YA BUENO ESPERO ME RESPONDAS Y Q ESTEN TO2 BIEN ALOS DE EST BLOG DESPUES DE LO SUCDIDO. MANTENME INFORMADO ALEXANDER, A TAMBEN CONSULTLE A TU AMIGO SI C PUDIER CMO CONSIG EL KNAL 2 LA SERIE PERO EN LA VERSION QUE ESTAMOS ACOSTUMBRADOS, NO IMXTA AUNQCA EN DVD ORIGINALESYA YO LOS COMPRO,YA SABES NO T OLVIDES. XAO A TO2.

Anónimo dijo...

hola k tal... pues yo tambien soy de peru y es una pena k frecuencia latina no se haya decidido a pasar la segunda temporada de joan de arcadia, a mi no me importaba kedarme hasta tarde esperando a k la dieran, es una serie muy particular creo k ninguna habia tocado el tema de DIOS, asi como lo ha hecho sta serie, es recontra filosofica, te hace pensar muxo, no es como el comun de las series k siempre las historias tienen un final feliz, esta es diferente, me kede muy intrigado con el final de la primera temporada, kisiera ver la 2da temporada para aclarar ciertas dudas k deja ese extraño final. es muy buena esa idea de escribir a frecuencia latina para k trasmitan la 1era y segunda temporada de joan de arcadia, y si es k acceden a nuestra peticion creo k la serie deberia ir en otro horario, bye saludos si es k tienen mas noticias sobre todo sto porfavor publiquenlo... gracias..!

Anónimo dijo...

WOW.. estoy impactado por ver cuantos comentarios hay y mas desde mi pais PERU!!, tb pensaba q era d los pocos q veian tal excelente serie. Un dia, creo q en vcas, el insomnio me dejo despierto hasta tarde y haciendo zapping la encontre d pura suerte y me gusto mucho.Joan d arcadia, es una serie original, inteligente, llena de sorpresa, que te deja algo siempre, aunque al principio me llegaba a veces q no acaba en el clasico final feliz pero era precisamente el encanto d la serie,q refleja la vida, lo misteriosa que puede ser y a la vez maravillosa, dspues d verla uno se siente tan bien... El horario era pesimo, ya ahi el reclamo con frencuencia latina, se me ocurrio escribir pero se me paso, ahora q leo los blogs , facil y lo hago, deben pasar la 2da temporada! la primera acabo alucinantemente,quiero saber q pasa(el beso de grace y luke lo max), y aunq internet es wen medio no es lo mismo, ASi q gte d peru escriban a canal 2!. Saludos

Anónimo dijo...

wena voz la movida d JDA en peru, si saben si frecuencia latina la vuelve a pasar o donde puedo encontrar los dvds,tal vez alguno busco en polvos? cualquier dato escriban !!!

Anónimo dijo...

hola a todos una vez mas, perdon por no responder pero tenia la idea clara que ya lo habia hecho pero se me olvido totalmente. en cuanto a la información en frecuencia latina al parecer no hay intención de repetir JDA... el amigo que les comente si bien ha iniciado sus practicas en el canal, no es un comunicador sino que esta en la parte de Recursos Humanos. bueno por lo que me pudo contar las series en el horario de madrugada tienen un ciclo y como repitieron 5 veces la primera temporada lamentablemente para nosotros JDA cumplio su ciclo (no es mi opinion que quede claro), de haber comprado la segunda temporada tal vez aun podriamos disfrutar de la serie, pero como ya sabemos no fue asi... detesto pensar esto, pero creo que no veremos a Joan Girardi en mucho tiempo al menos en frecuencia latina. ahora lo de comprar la serie en Polvos Azules, tambien con desilusion debo contarles que por mas que recorri cada tienda con una amiga, cada quien por separado, no encontramos un solo disco de JDA. que significa esto??? que aunque no me lo crean hay poca demanda de la serie (al menos si la comparamos con Lost, 24 o la WWE)... tal vez y creo que solo podriamos conseguir alguna copia si fueramos en mancha y ordenaramos por cantidad. por mi cuenta yo solo tengo grabado en formato VHS el capitulo Yump, que paradojicamente fue el ultimo que transmitio canal 2 y no me importa verlo una y otra vez. por ahora me despido, si saben de alguna buena nueva tal vez en cable solo escribanlo. atte Alexander stone5c14@hotmail.com

Anónimo dijo...

HOLA AMIGOS JOAN DE ARCAIDAMANIATICOS SOY YO MIGUEL,DE TIEMPO Q NTRO D NEW AL BLOG. HE LEIDO LOS ULTIMS COMEN Q HAN ESCRITO Y ME DA MIXA PNA Q HAYAN SACADO JDA POR Q ES LA MEJOR SERIE Q LAS Q TIENE AHORA EL KNAL 2 XQ ME HE DADO CUENTA QUE ESTAN PONIENDO A LA HORA Q DABA JDA UNAS SERIES Q KDA SEMANA TERMINAN Y DESPUES PONEN CUALQUIERA Y NO PASA NADA CON NINGUNA. XQ PARA MI JDA ES INIGUALABLE Y ES Y SERA FOREVER THE MEJOR. HA HE LEIDO X AHI Q HAN ESTADO BUSCANDO LA SERIE Y NO LA HAN ENCONTRADO BUENO DEJNME DCIRLES Q YO LA ENCONTRE CERCA A POLVOS AZULES POR AHI NOMAS MEJOR DIXO AL FRENT DE POLVS EN EL CENTRO COMERCIAL SENOR DE LOS MILAGROS Q SE ENCUENTRA AL FRENTE D POLVOS ME OFRECIAN LAS 2 TEM EN 4 DVD Y EN LA VERSION QUE LA PASARON AK, INCLUSO LA SEGUNDA A 13 SOLES C/U D LOS DISCOS, PERO NO LA PUDE COMPRAR YA Q ESA VES FUI POR OTRA NOTA Y Q TAMBIEN ASI DE LA NADA LA ENCONTRE YO PENC Q NO LA ENCONTRARIA YA Q YO ANTRIORMENT YA LA HABIA BUSCADO TAMBIEN EN POLVOS. BUENO ESO ERA TODO LO QUE LE S QRIA AVISAR YA LES ESCRIVIRE CUANDO ME LA COMPRE Y LES AVISO COMO ES LA KLIDAD DE LA GRAVACION. ME DESPIDO D TODOS SIN PERDER LAS ESPRANZAS DE Q 1 DIA VUELVAN A PONER JDA AK EN PERU YA Q LA GENTE APRENDERIA MUXO DE ESTA SERIE Q NOS ENSEÑA MUXO Y ESTE PAIS NECESITA MUXO. AHORASI ME VOY HASTA SIEMPRE JOAN DE RACADIAMANIATICOS. SUERTE CON SU BUSQDA.

Anónimo dijo...

Soy de Chile, y en el canal de chilevision la estaban dando .. puta !! era una de las series mas entretnidas .. me despertaba a la hora q fuera para verla .. y hoy, domingo 4 de nov asi simplemente no la dieron mas!!! loa odio .. por que por la pucgha q eran wenos!!!

eos e todo .. cariños

Anónimo dijo...

bueno quisiera hacer llegar mi comentario pues les cuento a todos que aca en bolivia recien la estan pasando esta en la primera temporada pero alo que mecontaron que tiene un final medio mal pues creo que debemos de abocarnos a las muchas cosas que nos enseña esta serie porque fueron muchas nocren pues yo no me pierdo ni un solo capitulo es una serie fuera de los comun y con cadacapitulo aprendemos mucho bueno al menos yo.

Anónimo dijo...

Hola para todos que lean este comentario, cuando vi por primera vez Joan de Arcadia por Agosto del 2007, yo trabajaba en un hospital por las noches, no se imaginan lo que se ve en estos lugares, bueno me encandile con la serie y como a los que pudieron ver el final de la 1ra temp. me sorprendió este final, como sacada de un capitulo de Dr. House, par ver la segunda temporada tuve que buscar por algún tiempo hasta que la encontré y pude descargarlo, era la única forma ya que en Perú mi país, no han transmitido ni transmitirán la 2da temp. Es muy remota la posibilidad de que vuelvan a grabarla, ya que es mucho el tiempo que a pasado desde su ultimo capituló (3 años), espero que en algún momento se pueda ubicar por lo menos la idea que tenían los guionistas para la 3ra temp. ó para el final de la serie, resignación fanáticos.

Anónimo dijo...

Hola chicos soy Susan Avila de Perú me pone muy contenta saber que mi serie favorita tenga tantos seguidores y eso q la den tan tarde es una penita tengo la suerte d verlo por cable los sabados y domingos,seria genial que la pasen por frecuencia latina para no perderme ningun capitulo... Por otro lado no veo a la serie como una cuestion de religiosidad o algo por estilo las moralejas pueden estar relacionadas pero al final todo se basa en el EQUILIBRIO Y EL DINAMISMO del mundo en el que habitamos el bien y el mal, dios y el diablo, como quieran llamarlo son parte de nuestro vivir, no podemos desligarnos son leyes como en la fisica la ley de accion y reaccion o la ley del karma... es mucho lo que se puede comentar de esta serie pero bueno dejo mi fanatismo para no parecer aburrida. Un gustazo conocer gente con tan buen criterio Saludos...

Anónimo dijo...

Hola, soy de ica-peru, bueno como todxs en el peru vimos la seria por frencuencia latina creo no? Ahora mi consulta era que queria saber donde me puedo conseguir la primera temporada en dvd y en español; YA Que la 2da temporada la tengo completa o hasta donde se emitio en dvd y en español que son 4dvd. Desde el episodio 24. Only connect, hasta la 40- Shadows and light.. Es todo por ahora pasenme el dato de antemano muy agradecido.

Anónimo dijo...

olaxx q tal a todos.... weno me da una coleraaaaaaa!! x q frecuencia latina no lo siguio transmitiendo ps... pero q se podia esperar es la porqeria de peru...... pero mas coleraa es la raizz... la CBS q dijeron q iban a segir la 3º temporadaa y al final nadaaaaa..... pero no se px ojala q algun diaaaa sigan con la serie... pues no pierdo las experanzas de ver d nuevo a joan ... me gusta muxo .... jaja ... su personalidad.... algo ingenuaa pero 100pre aciendo lo correcto... jajaja ....... weno dejo mi msn auki07@hotmail.com para todos... lo qiera charlar de la serie.... salu2...

Anónimo dijo...

ah me olvidabaaaa.... qien tieene la version en castellano..... no sean malooss pasanmelaaaa.... ps

Anónimo dijo...

hola a todos, ya ha pasado bastante tiempo desde que escribi aqui por ultima vez. solo queria contarles dos pequeñas cosa. la primera es que estuve sacando cuentas ayudandome en apuntes examenes de esas fechas y llegue a la conclusión que la madrugada del 15 de agosto, este ultimo viernes, se conmemora para los fans de Joan de Arcadia un año desde que Frecuencia Latina la emitio por ultima vez. para ser mas preciso fue el episodio Jump que recordaran marco el primer beso de Joan y Adam. se que tal vez para algunos suene pretensioso decir que fue justo el mismo dia del terromoto aqui en Perú, para serles sincero yo tambien no estoy completamente convencido pero tengo, digamos, "documentos" que me confirman esa fecha (examen, correos personales y mi grabación en formato VHS del capítulo)... asi que Feliz Aniversario??? tal vez no sea lo mas cuerdo lo de aniversario pero solo queria recordar de alguna forma a esta serie que no esta con nosotros hace ya un año... sinceramente es bastante, pero jamas la olvidaremos y siempre esperaremos su regreso. lo segundo era que por mas que busque, con ayuda de un proveedor incluida, solo es posible conseguir en DVD un 75% de la segunda temporada (ni siquiera la temporada completa), pero no mas y unicamente en Polvios Azules. como les dije una vez, si alguien tiene mejores noticias que estas solo pasen la voz. cUidense todos. atte Alexander, stone5c14@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola ...SE QUE A MUCHOS DE LOS SEGUIDORES DE ESTA SERIE LES ENFADA EL ABRUPTO FINAL DE ESTA SERIE... YO ME INCLUYO¡¡¡¡¡¡¡
DESEARIA EXPRESARLE MI OPINION A LOS QUE DECIDIERON FINALIZARLA .LES DIRÍA :"OIGAN QUE LES SUCEDE¡¡¡¡¡¡;ESTAN LOCOS ESTA SERIE ES LO UNICO BUENO QUE E VISTO EN AÑOS NO SOY FANÁTICADE LAS SRIES PERO ESTA UF FUE FANTÁSTICA ASÍ QUE RECONSIDÉRENLO¡¡¡BY

Anónimo dijo...

hola ...SE QUE A MUCHOS DE LOS SEGUIDORES DE ESTA SERIE LES ENFADA EL ABRUPTO FINAL DE ESTA SERIE... YO ME INCLUYO¡¡¡¡¡¡¡
DESEARIA EXPRESARLE MI OPINION A LOS QUE DECIDIERON FINALIZARLA .LES DIRÍA :"OIGAN QUE LES SUCEDE¡¡¡¡¡¡;ESTAN LOCOS ESTA SERIE ES LO UNICO BUENO QUE E VISTO EN AÑOS NO SOY FANÁTICADE LAS SRIES PERO ESTA UF FUE FANTÁSTICA ASÍ QUE RECONSIDÉRENLO¡¡¡BY

Anónimo dijo...

HOLA SOY YO ANÓNIMO . ME FALTO DECÍRLES . AGAN ALGO . CLARO ME REFIERO PARA LOS QUE ESTE A SU ALCANSE. LES ESCRIBO DESDE CHILE BY

Anónimo dijo...

señores que tal... en esta oportunidad les dejo un mensaje especificamente a mi hermanos peruanos y a todos aquellos que su operardor de cable tenga un canal llamado I.Sat. siendo las 9 a.m. del domingo 05 de octubre del 2008 estoy viendo el ultimo capítulo de la primera temporada de Joan de Arcadia (Silencio). este canal este en la señal 74 de Cable Magico, es uno de los nuevos canales que adquirio Cable Magico (los españoles de la Telefonica por fin se hicieron una jajaja)... espero que esta noticia no sea "flor de un día" y podamos continuar viendo esta magnifica serie aunque sea por cable ya que al parecer la transmisoras nacionales nunca sabran apreciar aquello que vale su peso en oro. espero puedan leer este mensaje hasta el domingo siguiente. y si al final resulta ser una falsa alarma de antemano les pido disculpas. cUidense todos.

atte. Alexander stone5c14@hotmail.com

p.s_ la serie esta con el audio latino, asi que tendremos que conformarnos con el acento español de las copias de DVD (ojo, no tengo nada en contra de los españoles es solo que obviamente preferimos un doblaje latino).

Anónimo dijo...

Hola... soy de chile, y me he vuelto una fanática de la serie... sin embargo el termino fue tan repentino, que no entendí nada... simplemente un capitulo que auguraba una tercera con nuevos conflictos y partícipantes, y luego nada... qué paso?????... ojalá decidan darle una terminación apropiada....

Anónimo dijo...

Hola, soy Facundo de Argentina y después de las primeras veces que comencé a mirar la serie Joan de Arcadia, quise seguir mirandola , y yo no soy norteamericano, pero igual no me molesta que se mescle una serie de Televición con religión,y creo en que Dios existe y es muy pero muy real. Yo no soy fanatico de una religión, aunque sí creo en que Dios existe.

Unknown dijo...

Hola a todos chicos, y chicas, seguidores de Joan de Arcadia, soy Facundo de Argentina, y a mi tambien me alegra mucho que esta serie tan buena tenga tantos seguidores, me parece que está buenísima, y les cuento que yo la estoy viendo por estos días y hace poco me enteré que no tiene un final, y creo en que estaría buenísimo que tenga un muy buen final, yo no la veo a la serie como algo que tenga mucha religiosidad, me parece que esta serie contiene muchísimas verdades de la vida, que en muchas otras series no se muestran, ya que yo tambien creo en que Dios y el diablo son parte de la realidad en nuestra vida,y creo en que nos enseña muchísimas cosas muy buenas, no quiero que se aburran con esto, se puede comentar mucho acerca de esta serie, y les mando un saludo a todos/as, y tambien me da mucho gusto hablar con gente que sabe elegir cosas como esta serie.

Anónimo dijo...

a los times, con toda la people de JDA!!!! yo aki newmwnte su friend JOSEPH, el de los comentarios largotes jejejej (de eso ya sabe la dueña de este blog), aki pues entrando de time, pa' ver si seguian escribiendo a este blog sobre la serie y que sorpresa!!!, me doy todavia sigue teniendo adeptos, que xevere!!!! bueno lo unico malo de todo esto es que ya nunK + van a dar la serie en nuestro pais (PERU), bueno que se va ser, a tambien les cuento que consegui la 2da tem. pero no en discos originales, sino por medio de la ayuda de un amigo que me los bajo de internet y me hizo el favor de grabarmeslo en DVD (3 discos), me cobro un ojo de la cara, BUENO PERO CREO QUE VALIO LA PENA. aunque sea me di el like de tenerla inmortalizada el DVD,`para asi de esa manera en algun futur no tan lejano se las haga ver a mis hijos. ya cuando no la den ni en cable!!! ni en DirectTV jejeje....bueno ya sin tanto blablabla para ya no aburrirlos, me despido de toda esa gentita buena onda, que les gusta esta serie y a toda las demas que les llegara a gustar cuando la vean (de eso estoy seguro), y pues no sin antes expresandoles mi alegria que a pesar de ya buen tiempo de su ZACADA del aire, de la transmision local para PERU. sigua captando muxos + seguidores y fanaticos, de la serie JDA (lo ven no era una serie religiosa, como decian), xevere con la movida de JDA!!!! y que siguan creciendo las masas !!!! jjejeje xaufas a toda la people de JDA y hasta la next....

posdat: si llego a tener un hijo que estudie para productor de TV, guioenista, etc, etc. o algo por el estilo, no lo duden que mi hijo sera el que le de ese final que tanto anelamos todos (WE), sobre esta tan buena serie....ahora si hasta la proxima amigos de todas partes...ATTEM un fanatico +, a quien la serie ayudo muxo en la vida (mi vida, gracias por eso, 100pre se lo estare muy agredecido), LUIS JOSEPH SAN ROMÁN SANDOVAL...gracias a todos....yyyyy...VIVA JOAN DE ARCADIA!!!! para 100PRE...en todos nosotros.....BEY.

Unknown dijo...

Hola soy yo Facundo de Argentina, es un gusto saludarlos, y Bueno que puedo decir, aunque yo no los conozca personalmente, espero que todos aprendamos mucho más de las cosas que nos enseñaba, esta serie, aun cuando no la miremos, y les mando un saludo a todos los que visitaron alguna vez este sitio, y espero que lo vuelvan a visitar y vean este comentario,sigan siempre adelante, Chau...

Anónimo dijo...

Soy de Ecuador, aca pasaron las dos temporadas completas los lunes a las 2 de la madrugada, pero igual me la veia porq sin ser cristiano me gusto la trama... como a todos me fastidia el final SI ALGUIEN TIENE EL GUION DE LA TERCERA TEMPORADA COMPARTALO POR FAVOR!!... yo les dejo un link pa que se descaguen la serie http://taringa.net/posts/tv-peliculas-series/1694124/Joan-Of-Arcadia-Dual-Audio.html

Agoshida dijo...

holasoy agositna de argentina y a mi tambien me da mucha pena que aya termina bruscamente una de la series que mas me ha gustado
espero que tengamos buenas noticias con joan of arcadia para así tener un merecido final

Anónimo dijo...

Nadie sabe porq la sacaron del aire, apenas habia bajado en un millon su sintonia en USA, e incluso con esa disminución se mantenía con mas de 7 millones de televidentes (eso es mas que muchas de las series que se siguen transmitiendo)... Simplemente, no hubo tercera temporada... Bueno, mi aporte es el siguiente:
Todos los fanaticos deben revisar los siguientes links
*Dos link para terceras temporadas virtuales
http://www.neias.net/virtualthree/
http://mshaffer.livejournal.com/tag/joan+of+arcadia

Y si quieren descargar la serie
http://taringa.net/posts/tv-peliculas-series/1694124/Joan-Of-Arcadia-Dual-Audio.html


Saludos, y seria genial que barbara hall escriba lo que te tenia pensado para joan...

Anónimo dijo...

Yo no creo en Dios, y sin embargo ME ENCANTA Joan de Arcadia.
Me parece queno hablan exactamente de RELIGIÓN.
Es solo "Dios" hablando con una chica, y los finales de cada capítulo son espectaculares.
Lástima que no tiene final :(
Yo todavía no terminé con los caps, pero...me parte el alma saber que la dejaron así porque sí..
Saludos.

Anónimo dijo...

desde argentina seguimos viendo esta excelente serie
ahora doblada al español latino.que lastima que no sigue.... yo la veia en sony.... la sigo en i-sat... pueden seguir viendola alli... Por favor que vuelva

Anónimo dijo...

BOLIVIA VE A JOAN. Bueno joan de arcadia a sido para mi una verdadero ejemplo para poder llevar incluso mi vida que pena que no tenga final pero aver si se animan y lo continuen haciedo gracia por que de alguna manera influyeron en las decisiones que tome

GABY dijo...

HOLA CHICOS..SOY GABY DE ECUADOR. COMPRE LAS DOS TEMPORADAS DE JOAN DE ARCADIA.PERO ME FALTAN CAPITULOS DE LA SEGUNDA... ME FACINA DE SERIE...Y ME QUEDE CON GANAS DE SABER COMO CONTINUA.AUNQUE VEO QUE TERMINA MAL. QUISIERA VER LOS CAPITULOS QUE ME FALTAN. POR FAVOR SI ALGUIEN LOS TIENE ESCRIBANME A MI CORREO gabely17@yahoo.com NO SEAN MALOS..GRACIAS..

Unknown dijo...

Hola como estan seguidores de Joan de Arcadia? Soy yo Facu de Argentina, les mando un saludo,y los felicito por tan buena elección en series para ver, aunque veo que hace un buen tiempo que no hacen un comentariO, Digan algo, ¿Qué hacen actualmente? ¿Se acuerdan de la serie? Contestenme. Ja ja ja,¿Porqué no averiguan el correo de Amber Tamblin y le dicen que le diga a las personas encargadas de la serie para que tenga un final, y que sea un muy buen final. Ja ja ja. Hablando en serio es una serie muy buena,aunque no me gustan las escenas tristes..... bueno chicos y chicas un saludo y no sean malos... Facu

Facundo dijo...

Hola como están? Espero que bien, les cuento que hace un buen tiempo que no veo la serie por televisión, me parece que desde principios de este mes, veo que hace tiempo que no comentan en este blog y que yo fuí el ultimo en publicar un comentario, y fue hace un buen tiempo...soy Facundo de Argentina, les digo la verdad yo si creo en Dios y tambien creo que el nos ve en todo momento y que quiere lo mejor para nosotros, les aseguro que si tienen problemas y se sienten muy mal tristes, deprimidos, etc. Dios les puede ayudar en lo que necesiten, busquenlo, tengan la edad que tengan sean adultos/as, niños/as, adolescentes, ancianos, el los/as puede ayudar en lo que necesiten, Dios les ama, Jesús les ama...

Facundo dijo...

Hola como están? Espero que bien, les cuento que hace un buen tiempo que no veo la serie por televisión, me parece que desde principios de este mes, veo que hace tiempo que no comentan en este blog y que yo fuí el ultimo en publicar un comentario, y fue hace un buen tiempo...soy Facundo de Argentina, les digo la verdad yo si creo en Dios y tambien creo que el nos ve en todo momento y que quiere lo mejor para nosotros, les aseguro que si tienen problemas y se sienten muy mal tristes, deprimidos, etc. Dios les puede ayudar en lo que necesiten, busquenlo, tengan la edad que tengan sean adultos/as, niños/as, adolescentes, ancianos, el los/as puede ayudar en lo que necesiten, Dios les ama, Jesús les ama...

Anónimo dijo...

Soy Henry de Lima Peru. Me encanta la serie y mi objetivo es tenerla grabada para poderla ver con mis hijos en un futuro lejano. Por favor si alguien consigue los capitulos en audio LATINO, por favor escribanme henry.falcon@email.com ( es @email.com no me he equivocado. Pueden agregar este correo a su live messenger sin problemas). Que me disculpen los amigos españoles, pero sus doblajes son pesimos, le quitan mucho sentido al film, ademas parece que un solo varon hace las voces de todos los hombres, y una mujer las de todas las mujeres de la pelicula jaja :P saludos!

Anónimo dijo...

hola bueno yo soy de El Salvador y aqui transmiten esa serie x el canal 8 desd hace mucho tiempo pero yo jamas la habia visto hasta hace poco y lo poco q he visto ha cambiado mi vida en realidad la serie me ha encantado .....solo quiero pedir algo q me digan que es lo que pasa en el ultimo capitulo de la primera temporada SILENCIO esq yo no lo vi completo y casi no le entendi xfaaaaa se les qiere.
att BETTY

Anónimo dijo...

ESTA ES LA MEJOR SERIE q e visto
nooooooooooooooooo
es justo q la hayan cortado
YO PIDO Q HAGAN UN RECUENTO para q siquiera ver como acaba la segunda temporada
:D !!!!!!!!!!!! viva JOAN DE ARCADIA!!!!!!!!!

SOY DE PERU y me llamo S O F I A

Anónimo dijo...

creo que es una serie buenisimaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! al verla aprendes que todo absolutamente todo tiene un proposito nada es coincidencia, y que hay alguien DIOS a quien si le importamos.
DIOS NO ES RELIGION ES VIDA!!!!!!!!

Ortopedia dijo...

Estoy leyendo maravillas sobre esta serie, tendre que empezar a verla ...

Kary dijo...

Soy de Bs As y me enganche en ver Joan de Arcadia, creo que es una forma de ver la vida de un adolescente desde otra manera, aunque es un estilo de vida muy diferente al que podemos llevar los latinos, pero emocionalmente creo que toca a quien lo necesita. Hice catarsis varias veces tengo que ronocerlo. Estoy a 3 dias de terminar la serie por Sony Spin, que penaaaaaa, creo que el diablo mete la cola y se iba a poner mas que interesante. No logre encontrar los libretos de la tercer temporada que comentaban, pero como pasaron tantos años de esos links deben estar ya no disponibles. Ojala si alquien los tiene pueda pasarmelos.
Un abrazo a todos

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES NAIRA, ME ENCANTO LA SERIE, ME NCANTARIA Q VUELVAN A GRABRALA Q CONTINUEN CON SUS CAPITULOS PUES SON MUY PROFUNDOS, ALGO Q NINGUNA OTRA SERIE A PODIDO DEMOSTRAR, UN BESO PARA LOS ACTORES Y OJLA VUELVAN A PONERLA, ME GUSTO TANTO Q LKA VEO CADA Q PUEDO PUES LA GRAVE EN SU ULTIMA TEMPORDA, CARIÑO PARA TODOS A QUIENES LES GUSTO LA SERIE

Anónimo dijo...

hola soy un chico yo ya comnente hace un tiempo, jaja, es muy linda la serie, ojala la vuelva a ver aqui en Argentina la vi hasta 2010 o 2009, no recuerdo bien...les mando un saludos a todas y todos a quienes les gustó la serie... que esten muy bien...

Anónimo dijo...

DENSE CUENTA QUE LOS ILUMINATI LA SACARON DEL AIRE, DE AHI LA FRASE ALGO PERVERSO SE ACERCA, ALICEN LOS ULTIMOS CAPITULOS

Anónimo dijo...

ANALICEN EL CONTIDO DE FONDO DE LOS ULTIMOS CAPITULOS

Anónimo dijo...

Hola! vengo del futuro xd. Me gustó mucho la serie, lastima que haya acabado sin un final... Esto me recuerda a la serie de Netlifx "The OA" estuvo muy interesante pero la cancelaron :c.
Saludos personita, espero que sigas vivo personita

Anónimo dijo...

Wow 😮 yo vengo del futuro igual, yo vi esa serie cuando solamente tenía 16 años, nunca me pasó por mi cabeza que Dios habla. Hasta que en el 2022 Dios me hablo y fue lo más lindo de toda mi existencia por favor vea todos los testimonios Idmji.org . Dios es perfecto, bello y si ven el capituló dos donde ella pide el milagro de su hermano para que camine La Niña (Dios) le habla de la oración y las reglas.

Anónimo dijo...

Donde la viste en español?