16 julio 2006

Match Point.

Algo que ver este verano.
Tiene ya algún tiempo, pero yo la ví ayer, y tengo diferentes opiniones de ella.

Antes he de decir, que generalmente no me gustan las películas de Woody Allen, pero esta me llamaba la atención, así que decidí verla.

Por un lado me pareció una película buena, algo lenta pero sin hacerse pesada, un estilo Sofia Coppola pero un poco más activa.

Por otro lado me ha parecido horrible, porque me ha hecho sentir un montón de cosas, aunque tal vez por ello, la película sea buena, por eso mismo.

Bueno, creo que la película es buena y merece la pena verla y juzgarla por uno mismo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

A mí antes tampoco me gustaba Woody Allen, pero desde hace algún tiempo he cambiado de opinión, no se si porque él ha cambiado o porque son mis gustos los que han cambiado, pero así es.
Match Point está muy bien, me ha gustado bastante, aunque también he "sufrido" con ella.

Luther Blissett dijo...

Lo que pasa es que Match Point no se parece nada a las películas habituales de Woody Allen. Yo la ví hace tiempo en el Van Dick, que la ponían en V.O y me gustó pero no me pareció nada del otro mundo.

Anónimo dijo...

Es una pelicula extraordinaria. El tema de la suerte en la vida de cada uno, para bien o para mal, es determinante. una despedida que historicamanete todos los pueblos y culturas han utilizado es la de desear buena suerte (a un recien nacido, en el amior, al partir para un viaje). si despues de ver esta pelicula no reflexionas en la importancia que un pequeño detalle debido a la suerte puede tener en la vida de las personas, realmente debes volver a verla. El tempo, la realizacion y la musica fantasticas.