27 abril 2006

Cube zero.


Una precuela, que sucede antes que las otras dos películas.
Cube Zero es un film muy agobiante que entra de nuevo en el oscuro mundo de una dimensión extraña, en el que los observadores son observados.

El cubo, donde están encerrados los protagonistas es observado y controlado por varios empleados que no recuerdan por qué trabajan allí. Ellos mismos no pueden salir de la sala de control, .., hasta que uno de ellos se rebela y entra en el cubo - y ya no digo más -.


Contiene todos los ingredientes que tiene que tener un film para crear angustia y tensión psicológica, como el aislamiento, el pánico y la desesperación al igual que las anteriores.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Pese a ser ya la tercera de la saga y ser una precuela, creo que merece la pena verla. Es entretenida, y no es lo mismo de las otras dos.
A mi me gustó bastante.

Dammy dijo...

¿La precuela de "The Cube"? Supongo que sí... Yo, a día de hoy sigo sin haber visto ninguna de las dos anteriores, así que tampoco veré la precuela...

Luther Blissett dijo...

Pues yo justamente me compré el otro dia CUBE, porque la vi en el Mediamarkt por 4 euros. Todavía no la he visto, pero ya que recomendais esta, supongo que la primera tambien estará bien, no?

Por cierto, el otro dia me compré tambien Mullholand Drive, por 3 euros en el BlockBuster. Tampoco la he visto todavia, pero es la más importante que tengo pendientes porque llevo queriendola ver desde que la comentasteis por aqui. Ya vendré por aqui a daros las gracias por la recomendacion (o a poneros a parir si es mala)

Anónimo dijo...

La de Cube está muy bien, a mi me han gustado las 3. Mulholland Drive también está bien, aunque al final, bueno, creo que de la mitad hacia adelante, no te enteras de nada.
Espero que te gusten.

Atuina dijo...

Yo sigo esperando a que veas Mullholand Drive, a ver si eres la "persona elegida" para explicarmela! ;)
Uno vez que la hayas visto, intercambiamos detalles extraños si quieres.. pero fijate bien en todo! ;)

Luther Blissett dijo...

Ok, tomo nota. Ya te contaré.

Luther Blissett dijo...

Ya vi Cube. Esta bastabte bien, pero me supo a poco. Ya he puesto a descargar las otras dos, a ver que tal...

Anónimo dijo...

Luther... viste la mejor, la genuina.