27 noviembre 2005

Fahrenheit


Fahrenheit es una aventura gráfica, pero no una aventura gráfica cualquiera. Trata sobre unos extraños asesinatos, y nosotros seremos el asesino, y los policías que lo persiguen. Si somos cuidadosos como asesinos nos lo pondremos difícil como policías y viceversa.
Además de esto, la historia tiene muchas variantes, y se puede jugar el juego de distintas maneras, tomando unas decisiones u otras.
A parte de esto, la interfaz de usuario, los controles, son realmente extraños al principio, aunque una vez te acostumbras te das cuenta de que es lo perfecto para el juego.
Puede que se os haga corto, pero es de las pocas aventuras gráficas que una vez acabada no la desinstalas y al menos la comienzas una vez más, para cambiar las decisiones tomadas en algún momento, a parte de otras que no te darás cuenta de que cambian.
Si os gustan las aventuras gráficas estas os encantará.

4 comentarios:

Miguel dijo...

Diooooos, qué pedazo de juego. Me lo pasaron en verano, ¡y no tardé ni 24 horas en terminármelo! Pero no me quejo de que fuera corto. Es sólo que la tensión contínua a la que te mantiene impide que puedas soltar el ratón. Me vuelve loco. Lo que aún no he probado es si todas las variantes que pueden aparecer al principio tienen algún tipo de repercusión en el final de la aventura. Supongo que dentro de poco lo intentaré.

Atuina dijo...

Pues que sepas que si, que dependiendo de tus opciones de juego, puedes tener una historia u otra, y no sólo desde el principio, sino en cualquier punto del juego..
Depende de, siendo poli, las pruebas que recojas en el bar, o en el despacho.. o de muchas decisiones que tomes. Y siendo el prota de las decisiones que tomes, de quien te quieras fiar, de si besas a tu novia o no.. todo es diferente.
Yo que tu, jugaba de nuevo siguiendo otro ritmo de juego y verás que está genial también!!

Miguel dijo...

Entonces ya tengo algo que hacer en cuanto termine los exámenes. ¡Yujúuuu!

Anónimo dijo...

Esta muy, pero que muy bien...!!!! Me he echado unos vicios, y la verdad es me ha triunfado, en cuanto se lo acabe mi colega, se viene conmigo... jjjajajaajajajaj