19 febrero 2007

Zeroes, episodio piloto.

¡¡Si te gusta Heroes no te pierdas Zeroes!!

14 febrero 2007

Spoiler de Heroes.

No leas esto a menos que hayas visto los cinco primeros capítulos de la serie, ya que podría arruinarte un comienzo interesante. Esto es sólo lo que yo opino de ella por el momento, aunque esta incompleto, aún hay mucho que decir, y siempre puedo cambiar de idea cuando continúe viendo los capítulos que me faltan.

La animadora Claire, una niña adoptada por un hombre relacionado con los humanos especiales, que es capaz de regenerarse se haga lo que se haga, menos una cosa, que hace que no tenga dicha capacidad, cuando le tocan el celebro. Lógico, cuando vemos al chino ir al futuro, al día de la gran bomba nuclear, el pintor aparece asesinado con el cráneo abierto y el celebro fuera.. Lo que indica que hay una forma de destruirlos, retirando el cerebro. Por ello Sylar, un humano con TODOS los poderes especiales, estudia como sacar el celebro de los humanos. Que por cierto, Sylar, a mi ver, no es un humano especial, es un humano creado por el doctor Suresh, el padre de Mohinder Suresh, con la idea de estudiar estos poderes, pero parece que ha dicho doctor no le sale bien la cosa, ya que Sylar se descontrola y se convierte en un asesino..

Por otro lado, tenemos a Niki, una mujer casada con un supuesto criminal que tiene un hijo que es superdotado, y aquí tengo dos teorías que supongo que poco a poco se irán descifrando. La primera opción es que esta chica tiene un lado oscuro que la ayuda en los momentos en los que más lo necesita. De ahí que sea capaz de matar a los dos matones que la siguen y deshacerse de los cuerpos de una forma algo fuera de lo normal. De ahí que supiera donde su marido enterró a los que supuestamente mató, porque no los mato él, fue ella, bueno su lado oscuro, el que los asesino para defender a su marido.

Pero la otra opción es que ella no tiene ningún poder, es su marido el que posee las habilidades especiales, entre las que se encuentran el poder aparecer y desaparecer como desee, y él es capaz de introducirse en el cuerpo de su mujer, para ayudarla cuando lo necesite, de hay que cuando amenazan a su hijo, ella diga "No vuelvas a amenazar a nuestro hijo"..

ACTUALIZACIÓN: Visto el capítulo seis, el párrafo anterior podemos eliminarlo, pero la primera de mis opciones era cierta, aunque no lo hace para proteger a su marido, sino para quedarse con la pasta. Al parecer su lado oscuro es mucho lado oscuro!! ;)

Y por ahora lo dejo porque no tengo más tiempo, pero tengo más cosas que analizar.

El diablo viste de Prada

Este fin de semana he estado viendo "El diablo viste de Prada", y la verdad es que no es para nada la película que yo esperaba.
Cuando lanzaron esta película me esperaba la típica comedia o drama americano "sin chicha ni limoná", pero resulta que estaba muy equivocado.
La película trata de una joven periodista llamada Andy Sachs (Anne Hathaway) que busca un trabajo para sobrevivir, y así llega a las oficinas de Runway, una importantísima revista de moda dirigida por Miranda Priestly (Meryl Streep) y llena de gente obsesionada por la moda y por comer más bien poco. Pese a que Andy tiene un nulo sentido de la moda es contratada por Miranda. Nada más comenzar con su trabajo Andy se da cuenta de que el trabajo es mucho más duro de lo que ella creía, y que su jefa es el diablo - no en el sentido literal -.
Aunque en un principio Andy parece una joven idealista que se toma su trabajo simplemente como algo con lo que obtener un sueldo, a medida que avanza la película vemos como el personaje de Andy se va volviendo más "duro" y deja de ser la dulce joven que era en un principio, mientras que al mismo tiempo vemos que la indestructible Miranda Priestly también tiene su lado humano.
No se si la película me gustó porque no esperaba nada de ella, pero el caso es que me gustó bastante y creo que la podéis ver sin temor a quedaros dormidos en el sofá o moriros de aburrimiento.
Por otra parte Meryl Streep está nominada al Oscar a la mejor actriz por el papel de Miranda, y creo que de forma muy merecida. No he visto ni a Judi Dench en "Notes on a scandal", ni a Hellen Mirren en "The Queen", ni a Kate Winslet en "Little Children" así que no me puedo aventurar en cuanto a una ganadora, aunque si que puedo decir que pese a que Penélope Cruz hace una buena actuación en Volver, creo que la actuación de Meryl Streep la supera con mucho. De todas maneras siendo los Oscars tampoco sería de extrañar que el jurado pensara lo contrario, así que tendremos que esperar un par de semanas para ver que pasa.
De momento y para ir abriendo boca os recomiendo que veáis "El diablo viste de Prada" y paséis un buen rato con la excelente actuación de Meryl Streep.

Heroes (ii).

Aunque cuando oí hablar de ella, conté lo poco que sabía aquí, ahora que he visto unos cinco capítulos, puedo decir lo que realmente pienso de ella.
Es una serie genial, como las que normalmente mencionamos, que te engancha según la ves, en la que no es difícil imaginar como van las cosas, pero aun así no puedes dejar de verla.


El argumento, aunque parece simple, es bastante intrigante. Un grupo de personas normales, descubre que posee habilidades especiales. Estas personas, sin saberlo y de una forma extraña, están conectadas entre si - ¿¡de que nos suena esto!? -. Entre estas habilidades podemos encontrarnos con la regeneración, la visión del futuro, el dominio del tiempo y el espacio, leer mentes, incluso la posesión de poderes cercanos, entre otros..

Todos ellos con un reparto no muy desconocido, ya que podemos encontrar al piloto de Lost que a su vez es un agente de Alias, o a la novia de Malcom, la superviviente de House on Haunted Hill, el niño de La joven del agua.. entre otros que no os resultaran desconocidos.


Todas estas personas son buscadas por diferentes personas, por un lado, un genetista que continua con los estudios de su padre tras aparecer fallecido de forma extraña, al parecer asesinado por la otra parte, un hombre acompañado de uno de estos seres especiales - capaz de modificar el recuerdo - que iremos descubriendo para que los necesita.

Vamos, que es otra de esas series de la que no voy a contar más, por no estropearla, pero que deberíais de ver, porque es genial, y no tiene desperdicio!!