16 noviembre 2006

Se acabó Joan de Arcadia.

Hace muy poquito terminé de ver Joan de Arcadia, y es una pena como termina, ya que no termina.. porque dejaron de grabarla de golpe, así que no tiene un final. Como os podéis imaginar, al finalizar la segunda temporada tenían pensado seguir, así que se pone bastante interesante y nuestro querido Michael Scofield - Prison Break - iba a jugar un papel bastante importante en la que fuera la tercera temporada.
Me da mucha pena cuando termina una serie que me gusta, pero me molesta muchisimo cuando simplemente dejan de hacerla, y más sin un motivo aparente.. ya que por lo que he podido leer fue una gran éxito en Estados Unidos.. En fin, que me he quedado sin una de las series que más me gustaba y a la que estaba enganchada.. Ahora sólo falta que me quiten Anatomía de Grey, o Lost - que por lo que he leido ahora entra en una parada de unos meses entre el 3x06 y el resto :( -, o Prison Break, o cualquiera de las que sigo y me encantan!

12 noviembre 2006

Saw III, la saga continua..

ESTE POST CONTIENE SPOILER

Para gustos los colores, a mi personalmente me ha gustado la película, hay que reconocer que se centran un poco más en lo gore que en el gran misterio, pero como siempre vuelven a sorprendernos.

Por lo que he podido leer, alguna gente dice que ha tenido que abandonar la sala, porque no podia seguir viendo la película, cosa que tampoco entiendo, ya que a mi ver, era de esperar. Si que es un poco gore ver como un tío arranca cadenas de su piel, pero la más impactante que sería la del mentón, no se ve.., o cuando sale rompiendose el pie, o tal vez lo que a la gente le resulta más desagradable sea lo que es menos tétrico, que es la operación de cráneo!? No lo se.. pero a mi no me parece para tanto..

Y ahora hablemos de la película. Los juegos de Puzzle me parecen tan interesantes como en las anteriores, pero desde el final de la segunda se ve que Amanda es una asesina, y que no cumple las normas del juego.

Te deja con cosas sin saber, lo que te da a entender que habrá una cuarta parte, como por ejemplo, que hay en el sobre de Amanda - que yo creo que habrá una cinta - o que pasa con Jeff, que se queda allí encerrado.. o con su hija, que no sabemos donde está pero que desde el principio suponemos que la tiene él.. Pero lo que no sabemos es quien será puzzle.. Ya que si miramos un poco aquí sabremos al menos que dos personas salen fijo.
Pues lo dicho, a mi es una saga que me está gustando bastante y que ya estoy esperando la cuarta entrega! y tú, ¿¡que opinas de la película!?