26 septiembre 2006

House Unplugged

¿¡Quien no va a estar el domingo 8 a las 22:00
delante de la tele viendo House Unplugged!?

Espero que nadie, no te lo pierdas..
despúes, esperemos que tengamos mucho que hablar.

10 septiembre 2006

Ya queda menos....

Ya a aparecido el póster de la 3ª temporada de Perdidos, así que ya podemos empezar a especular sobre las cosas que "se ven" en él. Si no habéis acabado de ver la segunda temporada mejor que no sigáis leyendo por si acaso ;)
Hay varias cosas que saltan a la vista, como que aparezca "Henry" junto con el resto de personajes "buenos".
Otra cosa que llama mucho la atención son los ojos de Jack, Kate, Sawyer y Hugo. No tienen los ojos del color habitual sino que están todos en un color miel. Recordad que estos personajes son los que se quedan presos con "los otros", lo que puede indicar que algo les ha pasado, o que se han "infectado" o que se han cambiado de bando. Aunque "Henry" que es el líder de los otros los tiene azules, así que a saber... Además algo se ve reflejado en el ojo de Jack, aunque no se distingue el qué.
Viendo las fotos de Claire y Desmond podemos adivinar que encontrarán una nueva escotilla con peluquería dentro ;)

Los personajes parecen estar más o menos agrupados según lo cercanos que están en la serie: los cuatro que fueron en la expedición junto con Michael, Sayid y Charlie que últimamente estaban mucho juntos en la serie, pero sin embargo Jin y Sun están cada uno en una punta, a pesar de que iban a tener un hijo.
Mr. Eko aparece pero sólo a medias, tapado por una sombra, (Jin también pero menos) lo que podría dar a entender que estos personajes desaparecen o que se van hacia las sombras.
Por otra parte aparecen tanto Mr. Eko como Locke por lo que no han muerto, lo que no quiere decir que no hayan quedado gravemente heridos y que mueran en los primeros capítulos. Recordad que ahora ya no tienen médico. Además no aparecen ni Walt ni Michael por lo que parece que estos dos personajes consiguen salir de la isla...
Por último (creo), yo diría que van a aparecer algunos personajes nuevos más o menos importantes, al menos tres. El por qué es un poco extraño pero ahí va: cada personaje aparece en un rectángulo y el fondo es negro. Sin embargo, en la parte de abajo se pueden ver rectángulos vacíos, uno debajo/detrás de Jin, otro más pequeño a la derecha de este, y otro a continuación. Debajo de Mr. Eko podría haber otro. Tal vez uno de estos personajes podría ser la exnovia rica de Desmond, que lo está buscando, y que parece la salvación más probable para los Perdidos.
Ya queda menos, porque el día 4 de Octubre comienza la tercera (y puede que última) temporada.

01 septiembre 2006

Broken Sword 4 : El angel de la muerte.


Todos aquellos que llevamos un tiempo esperando la llegada del Broken Sword, tenemos malas noticias, no la van a doblar al castellano.
Así que se ha creado una petición online para que podamos disfrutar de él comodamente. Si quieres aportar tu voto, hazlo porfavor, simplemente tienes que dejar tu nick y tu correo en esta página.