30 mayo 2006

Ghost in the Shell 2: Inocence

El otro día la vi en el MediaMarkt y no me pude resistir. Llevaba mucho tiempo esperando, y creí que ni siquiera habría salido todavía, porque no había visto la noticia en ningún sitio, y normalmente algo así lo habría visto.
La historia tiene lugar tres años después de la desaparición de la mayor Motoko Kusanagi. Esta vez la historia se centra en el personaje de Batou, en su pelea con su humanidad, o mejor dicho con su "no humanidad".
La trama se basa en la investigación de una serie de asesinatos cometidos por androides diseñados para el sexo. Durante la trama el personaje de Batou trata de aferrarse a lo poco que queda de su humanidad, y al recuerdo de Motoko Kusanagi.
Pese a que la historia no tiene que ver con la primera parte, salvo en los personajes, la película es tan buena como la primera, o puede que incluso mejor, aunque eso si, es igual de lenta.
Los dibujos son impresionantes, con una combinación de 2D y 3D, que en un principio se hace extraña, pero que crea un efecto bastante impresionante.
Aquí os dejo la introducción, con la música que ya es carácterística de la saga.

29 mayo 2006

Heroes.

Heroes, es una serie que esta por ver, pero que personalmente me llama muchísimo la atención, ya que donde he leido la información, me ha parecido de lo más completito, lo he copiado entero.
    La cadena NBC pretende dar la campanada televisiva la próxima temporada con Heroes. La nueva serie estrella del canal estadounidense se centra en un grupo de personas normales, que descubren súbitamente que poseen extraordinarias habilidades.
    Entre los miembros del reparto de esta obra coral encontramos a
    Sendhil Ramamurthy, en la piel de un profesor de genética que, tras la desaparición de su padre, empieza a sospechar que gente con superpoderes vive entre nosotros; Milo Ventimiglia (Las Chicas Gilmore), como un joven que trata de convencer a su hermano que es capaz de volar; Hayden Panettiere (Soñando, soñando…), en el papel de una animadora aparentemente invulnerable; Ali Larter (Resident Evil: Extinction), que será una stripper cuyo extraño poder está relacionado con su reflejo en los espejos; Leonard Roberts (Buffy), un preso capaz de traspasar sin dificultad las paredes de cualquier cárcel; Santiago Cabrera, un artista drogadicto cuyas pinturas alteran el futuro; Masi Oka (Scrubs) un joven japones capaz de detener el tiempo; y a Greg Grunberg (Alias), en el papel de un desafortunado policía con la capacidad de oir los pensamientos de la gente. Aunque la temática no es novedosa, y sigue los criterios de otros éxitos como 4400, desde NBC destacan el impresionante tratamiento de la trama que sus guionistas le están dando al serial.
    Heroes se estrenará este otoño, y pretende igualar el éxito conseguido por otros títulos de televisión, ya clásicos, como Perdidos, 24 o Prison Break. David Semel, curtido en series como House o Ally McBeal, dirigirá el episodio piloto.
    [Leer+].

23 mayo 2006

Broken Sword IV.

Otro de esos juegos antiguos de los que estamos esperando que estrenen la cuarta entrega. Parece ser que este va a ser un buen año para los seguidores de aventuras gráficas, ya que para antes de final de año, ya están anunciadas unas cuantas.

Sólo falta esperar, jugar y destripar. ;) Esperemos que sea bueno, y que no hagan partes tan pesadas como hicieron con las cajas en la tercera entrega.

18 mayo 2006

Vampire Princess Miyu.

Y ya que la he mencionado antes, tendré que poner algo de ella. Para mi, es una de las mejores series de anime que he visto - aunque como ya he dicho, no he visto mucho - y tampoco puedo saberlo del todo ya que solo he visto 9 ovas, porque se que existe una serie completa de 26 capítulos, pero no las encuentro ni en Japones ni en Español.. sólo en Alemán .. y como que no me enteraría de nada! :(

Es una serie extraña, muy extraña, tan extraña que por eso me gusta tanto. Si algún día consigo verla completa diré mas de ella.

Last exile.

Un día de tantos, paseando por el Media Markt, y curioseando por el pasillo de anime, ví esta serie, y en vez de comprarla, ya que ni la conocía, decidí bajármela ya que los gráficos parecían buenos. Una vez en casa, la busque, y sólo la encontré en Japones - con Subtítulos - y como ya tengo costumbre de ver algunas series así, me la baje.

Aun no la he terminado de ver, pero por lo que llevo hasta ahora, he de reconocer que esta genial! Me esta gustando muchísimo, y al no ser que ocurra algo raro - como ocurre en Evangelion - esta genial.


No estoy muy puesta en anime, aunque lo poco que he visto es de lo más rarito que hay - mi favorita Vampire Princess Miyu - por lo que no se si será muy conocida o no, pero me parece que está muy bien.