23 febrero 2006

Sexo en Nueva York.

Acabo de terminar de ver la 4ª Temporada de Sexo en Nueva York - aún me quedan dos - y me siguen gustando tanto o más que cuando la vi por primera vez. Supongo que todos habéis oído hablar de la serie, pero no se si conoceréis a las protagonistas, así que, lo voy a contar un poco a mi manera.

La primera, Carrie Bradshaw, es la principal protagonista, una escritora de una columna de sexo en el New York Star- una vez semanal -, que debe ganar una fortuna, al ver el ritmo de vida que lleva y su pequeños vicio de zapatos. Una mujer que escribe sobre sexo y hombres, pero que demuestra lo poco que los conoce a lo largo de toda la serie.

También tenemos a Charlotte York, tan neuyorkinas como las demás, pero más recatada. Dedicada al arte y obsesionada con el matrimonio y la creación de la familia. Su finalidad es encontrar el hombre perfecto, para el matrimonio perfecto y la familia perfecta.

En tercer lugar Samanta Jones, una de las más importantes y reconocida relaciones publicas, no se si más por su desarrollo de trabajo o por sus conocimientos sexuales. El lado opuesto de Charlotte, no cree en el amor y piensa que la vida está basada en el sexo perfecto.

Y por último, pero no menos importante, Miranda Hobbes, la que podemos denominar la menos atractiva del grupo. Con un futuro laboral solucionado y merecido, Miranda es una abogada de prestigio, a la que las relaciones le resultan más complicadas, por su alta posición laboral.

Y con esta pequeña descripción de las increíbles y diferentes protagonistas de la serie, sólo me queda decir, que no es una serie para mujeres - aunque creo que todas deberíamos verla -, sino también, que si quieres saber algo de nosotras, en los momentos más extraños y complicados, en cierto modo y en diferentes situaciones, creo que deberías ver esta serie, y aprender algo de ella.

17 febrero 2006

Mystic River.



Clint Eastwood se mostró firme en su decisión de que se rodase en la ciudad de Boston - Este proyecto pertenece a Boston. La ciudad y sus alrededores forman una pieza del proyecto tan importante como los actores. Mystic River no existe en ninguna otra parte” -.

2003 - Jimmy Markum - Sean Penn - , Dave Boyle - Tim Robbins - y Sean Devine - Kevin Bacon - crecieron jugando al béisbol en un peligroso distrito de Boston. Pero un día Dave se ve obligado a tomar un rumbo que cambiaría las vidas de todos ellos para siempre. Veinticinco años más tarde, los tres se vuelven a encontrar por el asesinato de la hija de 19 años de Jimmy. Sean se ha hecho policía y recibe el encargo de desenredar este crimen sin sentido mientras trata de frenar a Jimmy, furioso por encontrar al asesino de su hija. Dave, también relacionado con el crimen por una serie de circunstancias, se verá obligado a enfrentarse a los demonios de su propio pasado.

Nominado al Oscar por dirigir Pena de muerte - no siendole otorgado - y como ya menciené con anterioridad, por Cadena perpetua, en está ocasión Tim Robbins gana la estatuilla al mejor actor secundario por su papel de Dave.

Mi opinión: Muy buena, de esas que hay que ver.

15 febrero 2006

Silent Hill.


No puedo hablar mucho de la serie más innovadora, estremecedora y perturbadora de todas, los juegos del Silent Hill, ya que sólo he jugado al Silent Hill 4 "The room" - donde Henry despierta de un sueño, para vivir una pesadilla atrapado en su propio apartamento -, y comencé a jugar el Silent Hill 3 - Heather está atrapada, sola y asustadísima en un mundo terrorífico- pero no lo terminé, ya que se parecía muchísimo al anterior.

Dentro de poco, tendremos la película, que la verdad, no se si se parecerá - en su historia - a alguno de los juegos, pero no a ninguno de los que yo he jugado. Silent Hill protagonizada por Radha Mitchell (Melinda & Melinda), y en la que podemos encontrar más actores conocidos como "Boromir" y Deborah Kara Unger (White noise). Pero, para mi, la más importante Jodelle Ferland - la niña Mary, encargada de tocar la campana de la muerte en Hospital Kingdom (una mini-serie de la que ya hablaré) - más famosa en el mundo de las series televisivas.

14 febrero 2006

Christopher Lee.

Después de varias horas navegando, investigando y cotilleando por IMDb y de mucho pensar en actores vivos y que sigan trabajando en el mundo del cine, encontramos a la persona que más películas había hecho, y esta es, con un total de 253 .. tan, tan, tan .. ¡Drácula!, perdón, quería decir ¡Saruman!, ups, es decir, Christopher Lee - sin contar en las que hace de si mismo, que son 65 -. Nacido el 27 de Mayo - dos días antes que yo - de 1922 - y más de algunos años - . Y por más que pensamos, no encontramos ninguno que tenga más. Así que si tu eres capaz de encontrarlo - por cierto, no vale Rocco Siffredi ni ninguno del estilo - y recuerda, que aún tiene que estar activo, notificanoslo, y así sabremos quien gana! ;)

09 febrero 2006

PainKiller.



Acción - Uno de tantos.

Tú eres un hombre atrapado en el Limbo esperando a que te den la oportunidad de volver a la vida, para ver a tu mujer. Volverás a verla, siempre que termines una misión que te ordenan desde más arriba, matar a los cuatro guardianes del infierno, y a sus ejércitos que están preparándose para La Gran Batalla.
Conocerás a gente inesperada por el camino, y el final será algo sorprendente que no esperabas.. - tan tan soprendente ha sido para mí, que se estropeó el video del final, y no se como termina, así que si te lo terminas, cuéntamelo -.

Cumple las misiones de cada capítulo del juego, e irás obteniendo cartas del Tarot, que gracias a ellas, ciertas batallas te resultarán menos complicadas, encuentra escondites y objetos sagrados. Recoge almas, y sentirás como te poseé el mal..

05 febrero 2006

Need for Speed: Most Wanted



"Need for Speed: Most Wanted" (NFS:MW) es la última entrega de la saga "Need for Speed". Con la aparición de "Need for Speed: Underground" la saga se desvió hacia el mundo del tunning, dejando atrás muchas características de las entregas anteriores, así como muchos coches, perdiendo también gran parte de su encanto (al menos para mí que no me va mucho el tema del tunning).
En esta entrega, vuelven las persecuciones policiales, que están realmente logradas, y ahora ya no consisten sólo en escapar de la policía, sino tambien en alargar todo lo posible la duración de las mismas, el número de coches de policía que dejas fuera de combate, y alguna otra cosilla más.
El juego sigue dentro del estilo tunning, aunque quitando algunas cosas, como todo lo de los patrocinadores, portadas de revistas, etc.
Además, vuelven a aparecer coches de impresión como el Mercedes SL, o el Porsche Carrera GT, cosa que yo al menos echaba muchísimo de menos, ya que los coches que salían en las dos entregas anteriores dejaban algo que desear. Si que había coches bastante espectaculares, pero que no se acercan a estos. Por supuesto también tenemos coches de las entregas anteriores, como el Audi TT, el Mitsubishi Eclipse o el Mazda RX-8.
En resumen, para mi este juego ha vuelto un poco a los juegos de carreras de coches y se ha alejado algo (poco) del simple hecho de tener que ganar dinero para tunear el coche. Además el comenzar el juego con un impresionante BMW M3 hace que cojas el juego con más ganas.
Sin duda encantará a cualquier viciado de los juegos de carreras. Espero que os guste.